ENTREVISTA | Gonzalo García de Vitoria desgrana el proyecto del HLA Alicante 2021-22 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 septiembre 2021

ENTREVISTA | Gonzalo García de Vitoria desgrana el proyecto del HLA Alicante 2021-22

 


El programa Esport Alacantí tuvo ayer como protagonista a Gonzalo García de Vitoria. El entrenador del HLA Alicante habló largo y tendido sobre lo que va a ser el proyecto de esta temporada y de la interesantísima entrevista se pueden sacar las primeras pinceladas de lo que vamos a ver en la cancha esta temporada.


El técnico vasco habló sobre la plantilla y las variaciones tácticas que le va a permitir la polivalencia de muchos de los jugadores. Hizo referencia también a lo que puede esperar el público del equipo, sobre la buena sintonía con directiva y resto de cuerpo técnico.

 

La entrevista nos deja muchas declaraciones interesantes que es imposible resumir en un artículo, pero me quedo con un frase con la que acababa Gonzalo la entrevista en referencia a la afición alicantina: "quiero disfrutar en el banquillo local lo mismo que he sufrido en el banquillo visitante"  


En definitiva, una entrevista que sirve para tener una buena visión inicial de lo que va a ser esta temporada en el Pedro Ferrándiz.

  

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages