El HLA Alicante logra la primera victoria como local (87-70) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 noviembre 2021

El HLA Alicante logra la primera victoria como local (87-70)

 


El HLA Alicante logró el primer triunfo como local de la temporada tras superar a Juaristi ISB por 87-70 en un encuentro en el que siempre fue por delante en el marcador y donde ofreció, por primera vez en la temporada, una sensación de cierto control del partido, incluso cuando en algunos momentos el rival recortaba diferencias.


Mejoró la circulación de balón. La conexión Llompart-Van Zegeren mejora partido a partido y hoy se han sumado otros argumentos ofensivos que han dado equilibrio al equipo. Jakstas ha estado eficaz en la anotación, se han generado buenas situaciones para el tiro exterior que ha aprovechado especialmente Matulionis y Pilepic.


A esta buena labor ofensiva que hemos tenido con diversos argumentos, se ha sumado el buen trabajo en el rebote y la seriedad en defensa para saber frenar las vías de anotación de un Juaristi que la semana pasada sacó de la pista a Movistar Estudiantes.


El equipo necesitaba ganar y refrendar el triunfo logrado en Palma. Esto se veía en las caras de los jugadores y técnicos tras el final de partido. Alegría y alivio de ver que el trabajo da resultado y de que las victorias ya van devolviendo al equipo a posiciones más templadas de la tabla.


Sin tiempo para disfrutar de la victoria el equipo tiene que preparar ya el partido que le enfrenta el próximo miércoles a CB Prat y donde un nuevo triunfo daría confianza ante el partidazo del próximo domingo en Alicante ante TAU Castelló.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages