El HLA Alicante ofrece su peor versión y vuelve a la senda de la derrota (89-77) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 noviembre 2021

El HLA Alicante ofrece su peor versión y vuelve a la senda de la derrota (89-77)



El HLA Alicante vuelve de su visita al CB Prat con una derrota en el bolsillo y nos devuelve las peores sensaciones. En esta ocasión la derrota ha sido incontestable y no cabe el 'consuelo' de que hemos tenido la bola para ganar.


El equipo se comenzó a diluir en el segundo cuarto y se vio superado por un CB Prat que encontró fases de mucho acierto exterior que acabó desarbolando y minando al equipo de Gonzalo García de Vitoria. Los triples de Sergi Costa y Parrado dinamitaban al equipo y abrían unas brechas en el marcador que acabaron por hacer que el equipo le perdiese la cara al partido antes del final del tercer periodo.


El HLA Alicante se acababa encomendando a las acciones individuales de Simmons para intentar agarrarse al partido, mientras en defensa se intentaban diferentes variantes que no conseguían frenar la sangría de un Crockett que anotaba con facilidad.


Con el partido ya perdido entraba en cancha Walter Junior, que pudo disputar minutos después de cuatro partidos inédito. También Noguerol disputó el tramo final de partido, siendo de los pocos que puso orgullo en esos difíciles momentos. 


Casi peor que el resultado es la sensación de que el equipo no carbura y que falta carácter. Y la excusa de que falta tiempo de adaptación ya empieza a no valer. Las jornadas avanzan y son cada vez más los equipos que muestran su solvencia en la cancha, mientras que el HLA Alicante todavía camina cogido con alfileres a la cancha.


No hay mucho tiempo para lamentarse porque el domingo nos visita TAU Castelló y el margen de error empieza a reducirse si no queremos vernos condenados a estar en esa zona media-baja toda la temporada. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages