Ya tenemos ganador del premio Tiro Libre SCQ del mes de noviembre - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 noviembre 2021

Ya tenemos ganador del premio Tiro Libre SCQ del mes de noviembre

 


El Super LEB Manager acaba de terminar la 9ĀŖ jornada y son mĆ”s de 220 los managers participantes que se han inscrito y estĆ”n disfrutando del juego.


La tienda especializada en baloncesto Tiro Libre SCQ colabora con el Super LEB Manager y  ofrece un premio al mejor manager de cada mes.

 


Este mes de NOVIEMBRE ofrece una PAPELERA-CANASTA al manager que mayor valoraciĆ³n sume en las jornadas del mes de noviembre. 

Tras acabar las jornadas del mes de noviembre, esta es la clasificaciĆ³n de puntos conseguidos durante el mes y el ganador es el manager Lucky40.

CLASIFICACIƓN NOVIEMBRE 


 






Cada mes nos ofrecerĆ”n un nuevo regalo para el manager que mayor puntuaciĆ³n sume durante las jornadas de ese mes. Es decir, para estos regalos mensuales se empezarĆ” la puntuaciĆ³n de cero cada mes.


Estos regalos se suman al premio final para el vencedor, que serƔ una camiseta oficial del equipo LEB Oro que elija (sujeto a disponibilidad en las tiendas oficiales y con envƭo solo a EspaƱa).


Desde el blog agradecemos enormemente la iniciativa de Tiro Libre SCQ en apoyar este juego que nace con la intenciĆ³n de que la comunidad que seguimos la LEB Oro pasemos un buen rato siguiendo nuestra competiciĆ³n.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages