Pedro Llompart: "Hemos sido capaces de cambiar la mentalidad en un momento clave" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 febrero 2022

Pedro Llompart: "Hemos sido capaces de cambiar la mentalidad en un momento clave"

 


El podcast LEBitando ha tenido esta semana como uno de sus protagonistas a Pedro Llompart. El base balear ofreció una extensa entrevista en la que repasaba la marcha del equipo, los objetivos, sensaciones y muchos más temas relacionados con la temporada del HLA Alicante.


 

En relación a la irregular temporada que había llevado el equipo apuntaba que "está siendo una temporada difícil" y añadía que "ha habido muchas incógnitas que nos han afectado en el primer tramo" y destacaba que "hemos sido capaces de cambiar la mentalidad en un momento clave, tras la derrota ante Granada".

 

Sobre el hecho de que el equipo tenga una plantilla larga, destacaba que "está siendo determinante ya porque si no, hubiésemos afrontado estas últimas semanas (con bajas) en una situación muy difícil"


Llompart hablaba sobre su futuro y apuntaba que "tengo contrato en vigor, pero ya le dije al club cuando firmé que yo no me iba a arrastrar por la pista nunca". Finalizaba reseñando que "cuando acabe la temporada veré como estoy y si estoy contento y puedo seguir aportando, seguiré jugando".


El base habló también sobre el reparto de roles en la dirección de juego y reconocía que "al principio no encajamos del todo bien". Añadía que "ahora es el momento en el que mejor están encajando las piezas. Estamos teniendo protagonismo los bases, cosa que no es sencilla, cada uno con su papel y creo que hemos encontrado una buena fórmula".


Sobre las diferentes dinámicas que ha llevado el equipo, Llompart apuntaba que "hace nada aquí en Alicante se rasgaban las vestiduras y todas las comparativas era con el descenso. Y cuatro jornadas después y ahora se oye Playoff, Final Four... las cosas no son así". Finalizaba diciendo que "nuestro objetivo es claro, Alicante tiene que tener un nivel de exigencia alto por su historia y queremos estar en Playoff y ahí ya ver si podemos estar lo más arriba posible".


Llompart hablaba también sobre su relación con Gonzalo García de Vitoria y comentaba que "la relación es excelente desde el primer día. Siempre tiene en cuenta mis ideas, me siento muy cómodo con él". Destacaba también que "Gonzalo es muy positivo y ese punto de vista hizo que el equipo mantuviese la calma en los momentos complicados que hemos atravesado".

 

Al final de la entrevista, en el minuto  relataba una curiosa anécdota que se vivió en el calentamiento del partido ante Lleida.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages