El HLA Alicante sigue creciendo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 febrero 2022

El HLA Alicante sigue creciendo

 

Foto: JosƩ Fco. Martƭnez

El HLA Alicante logrĆ³ una convincente victoria en su visita a Melilla que le permite consolidar su posiciĆ³n en la tabla y mostrar evidentes sĆ­ntomas de crecimiento y evoluciĆ³n en su juego.

 

El equipo enlaza cuatro triunfos consecutivos y evidencia una mejora en casi todas las facetas de su juego. Hemos visto como los porcentajes de tiro fueron la clave de esa recuperaciĆ³n de la confianza en el juego en partidos como el de Girona u Oviedo. A partir de ahĆ­, el equipo se hizo rocoso desde la defensa y se ha entrado en un cĆ­rculo virtuoso por el que todo el equipo ha dado un salto de calidad y eso se transmite rĆ”pidamente a las sensaciones que emana el equipo. Al final, en el baloncesto se funciona mucho por dinĆ”micas y el equipo ahora se ha subido a una buena ola que debe aprovechar.

 

Se han sacado tres triunfos a domicilio. Se ha sacado un triunfo en uno de esos finales apretados que antes siempre nos salĆ­a cruz. Se ha sabido ser consistente en el partido aunque los porcentajes exteriores bajen, como hemos visto en Melilla. El equipo se ha quitado miedos e inseguridades.

 

Seguramente ni ahora somos tan buenos, ni antes Ć©ramos tan malos. Es cierto que se ha pasado de leer crĆ­ticas y dudas sobre el rendimiento del equipo a ver como ahora todo se ve con mucho optimismo. Lo que estĆ” claro es que la competiciĆ³n estĆ” muy abierta y esta racha de victorias ha permitido al equipo escalar alguna posiciĆ³n en la tabla, pero no hay que perder de vista que la liga estĆ” muy abierta y apenas dos triunfos separan al equipo del 3Āŗ puesto y otras dos le separan de puestos de descenso.

 

La llegada de GalƔn y la salida de Cabral evidencian que el club sigue apostando para que el equipo estƩ arriba. La plantilla del HLA Alicante es larga (12 miembros) y de calidad para afrontar calendario apretado y para llegar al final de temporada con jugadores en buenas condiciones fƭsicas.

 

AdemĆ”s de los resultados, lo mĆ”s importante estĆ” siendo que la imagen y la actitud del equipo nos vuelve a recordar a ese espĆ­ritu de temporadas anteriores. Se vuelve a ver un juego que engancha y a unos jugadores que estĆ”n en crecimiento. El cĆ³ctel es ilusionante y esperemos que la dinĆ”mica se mantenga en estas dos prĆ³ximas semanas donde el equipo afronta un calendario de partidos apretado y ante rivales complicados que pueden servir para dar un definitivo salto de calidad al equipo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages