Mercado LEB Oro | Menno Dijkstra, Samu Rodríguez, Sidy Cissoko, Gilbert; Oviedo y Albacete serán LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 junio 2022

Mercado LEB Oro | Menno Dijkstra, Samu Rodríguez, Sidy Cissoko, Gilbert; Oviedo y Albacete serán LEB Oro

 

 

SAMU RODRÍGUEZ, FICHAJE DE MELILLA. El club melillense anuncia la incorporación del ala-pívot procedente de FC Cartagena en LEB Plata donde el pasado curso, y tras desvincularse del HLA Alicante, firma con el FC Cartagena Baloncesto de LEB Plata donde firmó más de 13 puntos y casi 6 rebotes por encuentro.


MENNO DJIKSTRA, REFUERZO INTERIOR PARA TAU CASTELLÓ. Los castellonenses incorporan al pívot holandés procedente de Juaristi ISB donde la pasada temporada firmó 6.6 puntos y 3.9 rebotes por partido. Dijkstra (25 años, 2.13m) se convierte en el primer fichaje del conjunto entrenado por Orenga, tras la renovación de Sabaté.



SIDY CISSOKO JUGARÁ EN LA NBA G-LEAGUE. El prometedor base de Baskonia que esta temporada ha brillado en Juaristi ISB jugará la próxima temporada en la liga de desarrollo. El base de 18 años ha firmado esta temporada 10.8 puntos.

 

ALBACETE SERÁ LEB ORO. Después de unas semanas de incertidumbre, el club manchego ha confirmado que disputará la LEB Oro tras recibir los apoyos que necesitaba.


OVIEDO, NUEVO PATROCINADOR Y SERÁ LEB ORO. También se pone fin a semanas de incertidumbre en Oviedo. El club ha anunciado que Alimerka será su nuevo patrocinador y que ha recibido los apoyos para poder inscribirse en LEB Oro.


VALLADOLID TRABAJA EN LA CONFIGURACIÓN DE LA PLANTILLA. Según informaciones, el club pucelano sigue trabajando en renovar a piezas clave de esta temporada como Wintering, Pippen o Pantzar. El que parece que puede alejarse es Gilbert.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages