Mercado LEB Oro | Paco Olmos, Tino Ugidos, Melwin Pantzar, Oliver Arteaga, Ferran Ventura, José Nogués; Cartagena, ¿opción LEB Oro?; León, ¿a LEB Plata? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 junio 2022

Mercado LEB Oro | Paco Olmos, Tino Ugidos, Melwin Pantzar, Oliver Arteaga, Ferran Ventura, José Nogués; Cartagena, ¿opción LEB Oro?; León, ¿a LEB Plata?

 






 

TINO UGIDOS ENTRENARÁ A CB ALMANSA. El club almanseño ha anunciado que el que ha sido ayudante de Rubén Perelló las tres últimas temporadas se pondrá al frente del proyecto almanseño para su cuarta temporada en LEB Oro.



CARTAGENA QUIERE ASPIRAR A PLAZA EN LEB ORO. Según informa el Diario La Verdad el club cartagenero estaría buscando los recursos para solicitar la inscripción en LEB Oro a la espera de que haya alguna vacante. Esa misma información señala que Albacete Basket podría no hacer efectivo su ascenso.



MELWIN PANTZAR, ¿A MURCIA EN ACB? El periodista de Onda Regional Murcia, Fernando Vera, ha dejado un enigmático tuit que podría apuntar a que el base que esta temporada ha competido en Real Valladolid podría ser el base joven que busca el club murciano en ACB.


ARTEAGA, A LA ESPERA PARA RENOVAR. El veterano pívot está a la espera de que se resuelvan las incertidumbres sobre el futuro del club asturiano para confirmar su continuidad la próxima temporada en el equipo.


PACO OLMOS, CERCA DE SEGUIR EN BURGOS. Según informa El Diario de Burgos, las posturas entre el club burgalés y el técnico se habrían acercado y el acuerdo estaría cerca de firmarse.



CLUB BASKET LEÓN, ¿OPCIÓN PARA SALIR EN LEB PLATA? informaciones en medios leoneses apuntan a que el club podría buscar una de las plazas vacantes que van a haber esta temporada.



PRIMEROS MOVIMIENTOS EN OURENSE. Según informa La Voz de Galicia el club ourensano habría hecho efectiva la cláusula de no renovar a Javi Marín y Edgars Lasenbergs. Por otra parte, Paco del Aguila, José Nogués y Ferran Ventura cuentan con contrato en vigor.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages