Mercado LEB Oro | Aleix Font, Agustí Sans, Mindaugas Kacinas, Fernando Sierra, Fran Pilepic - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 julio 2022

Mercado LEB Oro | Aleix Font, Agustí Sans, Mindaugas Kacinas, Fernando Sierra, Fran Pilepic




MINDAUGAS KACINAS JUGARÁ EN PAISES BAJOS. El ala-pívot lituano se incorpora al Donar neerlandés tras competir las dos últimas campañas en Breogán. Kacinas (29 años, 2.05m) llegó a LEB Oro de la mano de Palencia y luego formó parte del Breogán que lograba ascender a ACB en 2021. Ya en Liga Endesa ha dispuesto de menos minutos y ha firmado unos discretos 2.2 puntos y 1.5 rebotes.


AGUSTÍ SANS SIGUE EN GRUPO ALEGA. El base menorquín regresa a LEB Oro tras ser la manija del equipo cántabro en la temporada de su ascenso. Sans  (27 años, 1.93m) promedió 9.3 puntos y 3.5 asistencias por partido, siendo uno de los mejores bases de la pasada LEB Plata.


FERNANDO SIERRA RENUEVA EN CANTABRIA. El alero seguirá por tercera temporada a las órdenes de David Mangas. Sierra (27 años, 1.96m) promedió la pasada campaña 8.2 puntos y 4.6 rebotes por encuentro.


ALEIX FONT, JUVENTUD Y FUTURO PARA LEYMA CORUÑA. El escolta catalán llega al conjunto galleto tras una temporada en ACB con Zaragoza donde ha firmado 2.1 puntos y 0.4 asistencias en los apenas 6 minutos que dispuso en cancha. Font (24 años, y 1.95m) ya compitió en LEB Oro con Girona en 2020-21 promediando 10 puntos por partido .

FRAN PILEPIC, ¿POSIBLE FICHAJE EN OURENSE? El escolta balcánico que ha jugado esta temporada en HLA Alicante podría estar cerca de cerrar un acuerdo con el conjunto gallego, según algunas informaciones.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages