Mercado LEB Oro | Mahalbasic, Pedro Rivero, Raven Barber, Abdou Thiam, David Jelinek, Joey Van Zegeren, Guillermo Arenas, Marc Blanch, Alex López - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 julio 2022

Mercado LEB Oro | Mahalbasic, Pedro Rivero, Raven Barber, Abdou Thiam, David Jelinek, Joey Van Zegeren, Guillermo Arenas, Marc Blanch, Alex López

 


 

DAVID JELINEK NO CONTINUARÁ EN ANDORRA. El escolta checo no proseguirá su trayectoria en Andorra y así lo anuncia el club. Jelinek (31 años, 1.94m) firmó la pasada temporada 8.6 puntos y 2.1 rebotes por partido.



MARC BLANCH SE DESVINCULA DE CB PRAT. El club potablava anunciaba ayer que Blanch (40 años, 1.95m) no continuará en el club. La pasada campaña promedió 6.3 puntos y 1.6 rebotes en un año donde no pudo evitar el descenso del equipo a LEB Plata.



ABDOU THIAM SE DESVINCULA DE LEYMA CORUÑA. El pívot senegalés que esta temporada ha competido en Iraurgi se desvincula del club coruñés para la próxima campaña. Thiam (23 años, 2.11m) promedió la pasada temporada 6.2 puntos y 5.9 rebotes en las filas de Juaristi.



RASID MAHALBASIC, ¿OPCIÓN EN BURGOS? Según informa Encestando, el pívot austriaco podría recalar en San Pablo Burgos tras su paso por Breogán. La pasada campaña firmó 11.8 puntos y 5.7 rebotes en Liga Endesa.

 

LA CONTINUIDAD DE PEDRO RIVERO SE DA POR HECHA. El técnico segoviano tenía una cláusula que permitía desvincularse del club antes del 1 de julio. Ante la falta de información al respecto, todo apunta a que en breve se oficializará su continuidad una temporada más en el club palentino.

 


ALEX LÓPEZ, POSIBLE FICHA DE HEREDA SAN PABLO. Según informa El Diario de Burgos, el escolta canario que esta temporada ha competido en Fuenlabrada podría estar cerca de fichar por el proyecto burgalés en LEB Oro. López (31 años, 1.88m) ya jugó tres temporadas en Burgos y podría optar por su regreso tras un año en el que no ha tenido muchos minutos.



MOVIMIENTOS EN OURENSE. Según informa La Región el club ourensano estaría negociando la renovación de Guillermo Arenas en el banquillo, aunque todavía no se ha cerrado. También se apunta al interés en la renovación de Seydou Aboubacar. El retorno de Jhornan Zamora también se da por avanzado y se añade la opción de Raven Barber o Joey Van Zegeren para el puesto de pívot

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages