Mercado LEB Oro | Mike Carlson, Sylvester Berg, Rodrigo San Miguel, Jordy Kuiper, Marc Martí, Dominic Gilbert, Alex López, - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 julio 2022

Mercado LEB Oro | Mike Carlson, Sylvester Berg, Rodrigo San Miguel, Jordy Kuiper, Marc Martí, Dominic Gilbert, Alex López,



 

MARC MARTÍ SEGUIRÁ EN OVIEDO. El ala-pívot y el Oviedo Baloncesto han llegado a un acuerdo para renovar al jugador que se perdió la pasada campaña por lesión. Martí intentará recuperar sensaciones y volver a retomar la progresión en su juego.

 

MIKE CARLSON REGRESA A GIPUZKOA. El club donostiarra ha anunciado el fichaje del ala-pívot norteamericanto que la pasada temporada militó en la liga holandesa. Carlson (31 años, 2.06m) se proclamó campeón de liga esta temporada y firmó 14.6 puntos y 6.4 rebotes por partido.


 

RODRIGO SAN MIGUEL, EN LA AGENDA DE SAN PABLO BURGOS. Según informa El Correo de Burgos, el experimentado base podría ser el elegido para el puesto de director de juego del proyecto burgalés en Oro. San Miguel (37 años, 1.86m) acumula larga trayectoria en ACB. Las tres últimas temporadas ha jugado en Zaragoza y esta año promedió 3.4 puntos y 2.1 asistencias por partido. En esta misma información se apunta a que el club está a la espera de respuesta de Marc García, Alex López y Rasid Mahalbasic.

 

SYLVESTER BERG FICHA POR HLA ALICANTE. El club alicantino ha cerrado el fichaje del alero danés que la pasada temporada jugó en Valladolid. Berg (24 años, 2.02m) llegó a España de la mano de Cáceres, donde estuvo dos temporadas antes de ir a Valladolid. La pasada campaña firmó 4.5 puntos y 3.2 rebotes en el conjunto pucelano. Se suma a Baylock, Matulionis y Arcos como piezas exteriores del HLA Alicante.

 

JORDY KUIPER, RENOVADO EN PUCELA. El club pucelano ha anunciado su cuarta renovación para esta temporada con la continuidad del pívot neerlandés. Kuiper (27 años, 2.07m) cumplirá su segunda temporada tras un primer año en el que ha firmado 7 puntos y 2.3 rebotes por encuentro.

 

DOMINIC GILBERT, ¿PRÓXIMA RENOVACIÓN? Según algunas informaciones, la próxima renovación del club pucelano podría ser la del escolta croata Dominic Gilbert, que se incorporó a mitad de la pasada campaña y que terminó promediando 9.8 puntos y 5.7 rebotes en el gran final de temporada del equipo entrenado por Paco García.

 



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages