Sean McDonnell refuerza el juego interior del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2022

Sean McDonnell refuerza el juego interior del HLA Alicante



El HLA Alicante y Sean McDonnell (Estados Unidos, 1995) han llegado a un acuerdo para que el jugador estadounidense se incorpore a la plantilla del equipo lucentino. McDonnell aterriza en Alicante como uno de los jugadores mƔs cotizados y mƔs valorados del campeonato.

La pasada campaƱa cuajĆ³ una gran temporada en las filas de Alimerka Oviedo Baloncesto, equipo con el que llegĆ³ a los playoffs de ascenso a Liga Endesa. McDonell completĆ³ la totalidad de la temporada con el equipo ovetense con un total de 37 apariciones con la camiseta del equipo asturiano, en las que firmĆ³ una media de 10,2 puntos, 6,3 rebotes y 13,6 crĆ©ditos de valoraciĆ³n por partido. El estadounidense fue uno de los jugadores mĆ”s utilizados en Oviedo con una media de 30,2 minutos por encuentro. 

McDonnell cumplirĆ” en Alicante su tercera temporada consecutiva en LEB Oro y cuarta consecutiva en EspaƱa. Desde su llegada en 2019 a LEB Plata, el estadounidense ha demostrado su calidad y crecimiento aƱo a aƱo hasta convertirse en uno de los mejores jugadores interiores de la competiciĆ³n.

Declaraciones de Rafa Monclova:

“Sean es un jugador que lleva dos aƱos en LEB Oro rindiendo a un grandĆ­simo nivel. Ha estado en equipos que, a priori, no estaban llamados a jugar playoffs y lo han hecho con Ć©l como referente y clave en el equipo. Sean conoce la competiciĆ³n, tiene mucho margen de mejora y mucha ambiciĆ³n. Se trata de un jugador que gustarĆ” a la gente porque es capaz de hacer muchas de las cosas que no se ven, pero son importantes para el equipo: es capaz de anotar, de rebotear, de defender… Es un jugador con una ambiciĆ³n enorme. Es joven y quiere seguir mejorando. Todo lo que he hablado con Ć©l va en esa lĆ­nea, es un hombre con mucha ambiciĆ³n. En EspaƱa viene desde abajo y cada aƱo va a mĆ”s en su carrera. Ɖl estĆ” convencido de que Alicante es un paso muy importante en su carrera y estĆ” muy ilusionado. Nosotros creemos que nos llevamos un jugador importante de la categorĆ­a y pretendido por muchos equipos de la categorĆ­a por lo que estamos de enhorabuena”

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages