Derrota de HLA Alicante en un gris debut liguero ante Grupo Alega (76-70) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 octubre 2022

Derrota de HLA Alicante en un gris debut liguero ante Grupo Alega (76-70)



El HLA Alicante se estrena con derrota en su debut liguero ante el recién ascendido Grupo Alega Cantabria en un partido donde se vio un equipo deslabazado en ataque, impreciso y con falta del punch necesario para poder cerrar un partido ante un rival que mostró más solidez y confianza en su juego.


El partido tuvo sus alternativas, se vio en algunos momentos que el equipo conseguía sentirse cómodo desde la defensa pero tras el descanso llegaron varias pérdidas consecutivas que permitieron a Cantabria abrir una renta que hizo a los alicantinos ir a rueda hasta el final de partido.


17 pérdidas de balón. Un pobrísimo 6/18 desde el tiro libre y la ausencia de un equilibrio que permitiera que Borovnjak generara peligro cerca de aro dificultaba el juego ante un Cantabria que ganaba confianza con buenos tiros en momentos complicados y que se llevó un triunfo merecido.



El equipo afronta ahora un viaje de vuelta largo y duro, pero con poco tiempo para lamerse la heridas ya que el próximo martes hay nuevo partido y recibimos a Albacete Basket en un duelo donde la victoria es importante para no entrar en esa mala dinámica que ya vimos el año pasado.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages