Derrota de HLA Alicante en un gris debut liguero ante Grupo Alega (76-70) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 octubre 2022

Derrota de HLA Alicante en un gris debut liguero ante Grupo Alega (76-70)



El HLA Alicante se estrena con derrota en su debut liguero ante el reciĆ©n ascendido Grupo Alega Cantabria en un partido donde se vio un equipo deslabazado en ataque, impreciso y con falta del punch necesario para poder cerrar un partido ante un rival que mostrĆ³ mĆ”s solidez y confianza en su juego.


El partido tuvo sus alternativas, se vio en algunos momentos que el equipo conseguĆ­a sentirse cĆ³modo desde la defensa pero tras el descanso llegaron varias pĆ©rdidas consecutivas que permitieron a Cantabria abrir una renta que hizo a los alicantinos ir a rueda hasta el final de partido.


17 pĆ©rdidas de balĆ³n. Un pobrĆ­simo 6/18 desde el tiro libre y la ausencia de un equilibrio que permitiera que Borovnjak generara peligro cerca de aro dificultaba el juego ante un Cantabria que ganaba confianza con buenos tiros en momentos complicados y que se llevĆ³ un triunfo merecido.



El equipo afronta ahora un viaje de vuelta largo y duro, pero con poco tiempo para lamerse la heridas ya que el prĆ³ximo martes hay nuevo partido y recibimos a Albacete Basket en un duelo donde la victoria es importante para no entrar en esa mala dinĆ”mica que ya vimos el aƱo pasado.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages