El HLA Alicante quiso ganar en Burgos. Y ganó. (98-101) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 octubre 2022

El HLA Alicante quiso ganar en Burgos. Y ganó. (98-101)




El HLA Alicante sacó un triunfo de los que llenan la mochila del equipo de energía y confianza. Cualquier análisis inicial que se haga del partido de hoy está por encima de las estadísticas o de los porcentajes de tiro o cualquier otro factor. Ya en frío, de eso se encargará Rafa Monclova y su cuerpo técnico.


El partido de hoy ha sido un ejercicio de fe y de fortaleza mental de todo el equipo. Se han sobrepuesto a un partido que ha tenido alternancias en el marcador y en el que hemos pasado de ir con ventajas superiores a los 10 puntos a estar más de diez tantos por debajo. Todo ello ante un rival hecho a golpe de talonario y con el único objetivo del ascenso y con casi 8000 personas en las gradas del Coliseo.


Se ha sabido llegar y gestionar un final de partido apretado en un ambiente complicado y con un arbitraje que en momentos delicados tuvo algunos tintes caseros. Todo ello con dos jugadores importantes como Blaylock y Berg eliminados por personales en el último cuarto.



Todo fue cuestión de épica. Y ahí dieron un paso al frente Chapela y Steinarsson manejando al equipo en los momentos finales. Volvimos al Matulionis que juega con sangre en su mirada. Tuvimos a un Borovnjak que estuvo valiente en ataque, a un Gatell repartiendo bloqueos sin parar y anotando alguna acción decisiva y a un McDonnell que estuvo peleando cada balón hasta el último minuto.


Y si encima logras este triunfo a 600 kilómetros de casa pero acompañado por tu afición... 



Esta liga está loca y bonita. Este equipo pasa de dejarnos helados el pasado viernes a hacernos saltar de nuestros asientos esta tarde. Ojalá que este triunfo sirva de energía para consolidar la mejoría del equipo y la semana que viene podamos disfrutar en casa de la mejor versión del equipo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages