Victoria de 'pico y pala' para el HLA Alicante ante Juaristi (84-73) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 noviembre 2022

Victoria de 'pico y pala' para el HLA Alicante ante Juaristi (84-73)

 



El HLA Alicante ha conseguido sacar adelante su partido ante Juaristi a base de trabajo y consistencia en un encuentro donde el desacierto en algunas fases del partido pudo haber complicado el resultado ante un rival que no perdió la cara al partido en ningún momento y que solo en el tramo final de partido quedó ya descolgado.


Con Blaylock en el banquillo tras dos minutos de partido en los que le señalaron dos personales, el equipo ya tuvo problemas desde el perímetro. Chapela y Steinarson estuvieron desacertados y solo Matulionis aportaba algo de amenaza exterior al ataque alicantino.


El partido fue un continuo ejercicio de 'pico y pala' en el que jugadores como Parrado, Gatell o McDonnell percutían una y otra vez y sacaban partido en forma de faltas recibidas o de canastas de mucho sacrificio. Hasta 40 tiros libres lanzó el HLA Alicante, con un buen porcentaje de acierto que sirvió para que el equipo siempre estuviera metido en partido a pesar de que las imprecisiones en el tiro fueron la nota predominante.


Victoria sin brillantez pero con la sensación de que el equipo supo acabar imponiendo su juego desde el trabajo. Queda la sensación de que sigue faltando regularidad en el tiro exterior para que se puedan sacar adelante partidos ante rivales más poderosos y con juego interior más potentes que un Iraurgi que apenas ha buscado balones interiores.


Lo mejor, sumar y llegar al parón con buena dinámica y con la confianza suficiente para que el equipo crezca. Pero sabiendo que sigue quedando trabajo para afrontar un calendario tan complicado como el que se avecina.




1 comentario:

Anónimo dijo...

A.V. Alicante Me parece que tenemos un buen entrenador.

Post Bottom Ad

Pages