Victoria de 'pico y pala' para el HLA Alicante ante Juaristi (84-73) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 noviembre 2022

Victoria de 'pico y pala' para el HLA Alicante ante Juaristi (84-73)

 



El HLA Alicante ha conseguido sacar adelante su partido ante Juaristi a base de trabajo y consistencia en un encuentro donde el desacierto en algunas fases del partido pudo haber complicado el resultado ante un rival que no perdiĆ³ la cara al partido en ningĆŗn momento y que solo en el tramo final de partido quedĆ³ ya descolgado.


Con Blaylock en el banquillo tras dos minutos de partido en los que le seƱalaron dos personales, el equipo ya tuvo problemas desde el perƭmetro. Chapela y Steinarson estuvieron desacertados y solo Matulionis aportaba algo de amenaza exterior al ataque alicantino.


El partido fue un continuo ejercicio de 'pico y pala' en el que jugadores como Parrado, Gatell o McDonnell percutĆ­an una y otra vez y sacaban partido en forma de faltas recibidas o de canastas de mucho sacrificio. Hasta 40 tiros libres lanzĆ³ el HLA Alicante, con un buen porcentaje de acierto que sirviĆ³ para que el equipo siempre estuviera metido en partido a pesar de que las imprecisiones en el tiro fueron la nota predominante.


Victoria sin brillantez pero con la sensaciĆ³n de que el equipo supo acabar imponiendo su juego desde el trabajo. Queda la sensaciĆ³n de que sigue faltando regularidad en el tiro exterior para que se puedan sacar adelante partidos ante rivales mĆ”s poderosos y con juego interior mĆ”s potentes que un Iraurgi que apenas ha buscado balones interiores.


Lo mejor, sumar y llegar al parĆ³n con buena dinĆ”mica y con la confianza suficiente para que el equipo crezca. Pero sabiendo que sigue quedando trabajo para afrontar un calendario tan complicado como el que se avecina.




1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

A.V. Alicante Me parece que tenemos un buen entrenador.

Post Bottom Ad

Pages