Adriasola: "La estructura del club sigue funcionando, esta semana esperamos tener recambio de Luis Arbalejo" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2023

Adriasola: "La estructura del club sigue funcionando, esta semana esperamos tener recambio de Luis Arbalejo"




El presidente del Lucentum, Daniel Adriasola, ha sido entrevistado en Deportes COPE para dar detalles sobre la noticia de la salida de Luis Arbalejo de la dirección deportiva del club tras haber aceptado una irrechazable propuesta de Valencia Basket.


Adriasola ha transmitido un mensaje de calma y tranquilidad y ha destacado que "el club no puede retener a alguien ante una oferta de un club que, probablemente, juegue Euroliga", añadiendo que "la estructura del club sigue funcionando, se va una pieza importante pero en breve tendrá sustituto y tenemos una hoja de ruta igual que hace unas horas".


Sobre si las decisiones ya tomadas por Luis Arbalejo se podían ver afectadas por su salida, Adriasola afirmaba que "el club asume como suyas las decisiones tomadas por Luis Arbalejo y seguimos adelante con ellas"


Preguntado sobre esta salida de Arbalejo rumbo a Valencia cuando tenía contrato en vigor puede suponer algún tipo de contraprestación para el club, Adriasola apuntaba que "estamos buscando fórmulas que nos compensen a los dos". Se hablaba de posibilidad de alguna cesión, torneos, partidos de pretemporada, pero que todavía se está perfilando todo.


En relación a la llegada del recambio de Arbalejo en la dirección deportiva, Daniel Adriasola apuntaba que "tenemos más de un nombre sobre la mesa. Si todo sigue su marcha, espero que esta misma semana tengamos novedades".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages