El Leyma Coruña medirá la ilusión generada por el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 octubre 2023

El Leyma Coruña medirá la ilusión generada por el HLA Alicante



El HLA Alicante ha viajado a A Coruña para visitar Riazor mañana domingo a las 18:00 y enfrentarse a un Leyma Coruña que va a ser un primer test serio para medir y poner en su justo punto la ilusión que está generando el proyecto dirigido por Antonio Pérez Caínzos.


En Alicante la ilusión en el equipo va alza. La presentación ante el Estu y el debut liguero contra Clavijo ha dejado inmejorables sensaciones en la afición alicantina. Una intensidad defensiva que no se recordaba y una calidad y variedad de argumentos ofensivos que ha hecho vibrar al Pedro Ferrándiz.


Pero son solo dos partidos y no hace falta que nadie nos explique que estamos en LEB Oro y que aquí te bajan los pies al suelo muy rápidamente. Ahora toca visitar un Leyma Coruña que vuelve con otro proyecto, si cabe, más potente que el anterior. Un bloque donde la continuidad es el sello de calidad y que será el que mida si el desparpajo y el rendimiento de un bloque totalmente nuevo como el de HLA Alicante está realmente al nivel de equipos top de la competición.



Para el HLA Alicante el partido ante Coruña puede ser también clave como arreón final a la campaña de abonos. Tras la sensacional imagen ante Estu y Clavijo, ahora tiene la oportunidad de refrendar esas grandes sensaciones de juego, se gane o no se gane en Coruña, para tener ese empujón final de abonados de cara al próximo partido ante Valladolid.


En Coruña el equipo alicantino jugará sin la presión que tendrán los locales como favoritos para el triunfo. Alicante tiene que mantener su sello, seguir creciendo, pelear por la victoria y empezar a aprender de momentos complicados. Porque tras el plácido triunfo ante Clavijo, es evidente que Coruña el equipo va a tener que levantar por primera vez esta temporada situaciones complejas y hay que ver como responde el equipo y su juventud ante esas situaciones.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages