El futuro de Trifón Poch - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2007

El futuro de Trifón Poch

Tras desvincularse automáticamente del Etosa Alicante, Trifón Poch parece haber desaparecido de los medios y se está tomando un periodo de reflexión.
Parece que va a volver con su familia a Girona, y que los negocios que su mujer tiene por Alicante los dejará y también volverá junto a Trifón y el resto de su familia a Girona.
Probablemente este año no le veamos entrenando a ningún equipo, ya que a estas alturas prácticamente todos los banquillos de ACB y casi de LEB están completos.
Yo creo que tendrá una temporada de reflexión, de ver un poco los toros desde la barrera y que a medida que avance la temporada y se abran huecos en banquillos calientes ACB, su teléfono echará humo y recibirá buenas ofertas ACB.
Tal vez pueda intentar comenzar así otra historia como la vivida en Alicante, aunque el milagro de su primera temporada aquí, no creo que vuelva a revivirlo.
También es cierto que, en general, su trayectoria en Alicante ha mejorado su caché en líneas generales, a pesar de la última y nefasta temporada.
Desde aquí le deseo lo mejor, le doy las gracias por los buenos momentos que nos ha hecho pasar, pero también le reprocho ciertas actitudes que creo que han perjudicado a la plantilla por sus "manías" personales con algún componente.

Suerte Trifón!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages