El Lucentum se encuentra con un problema antes de meterse de lleno en el mercado y son los "cÔnceres" que tiene de temporadas anteriores, tanto deportivos como económicos. Se trata de las rescisiones de los "amigos" Sonko y Digbeu, dos gabachetes a los que se les hicieron contratos largos y que ahora lastran al club.


El caso Digbeu, ya viene de largo, jugó unos 8 partidos la temporada 04-05, y se le ofreció una renovación por 3 años, y luego, tras una temporada oscura, acabó apartado por Trifón del equipo, pero negÔndose a negociar la rescisión, al final este año acabó cedido en Italia, pero con parte del contrato costeado por el Lucentum. Digbeu mira lo suyo. El fallo fue ofrecer ese contrato. Asà que poca fe tengo en que ahora venga con buena predisposición.
Por lo visto en Italia no ha dejado mal sabor de boca y cabe la posibilidad de que le ofrezcan algo allà que nos abarate la negociación con "mesié" digbeu.

Mous Sonko, vino como estrella y acabo mÔs estrellado que Kubika el pasado domingo en la Fórmula 1, una temporada negra negra la que hizo mustafÔ. Mejor no entrar en detalles. Ahora, hacer frente a una negociación para que no nos sangre mucho.

Por otra parte Quincy Lewis por lo visto, o su representante, se estÔ dejando querer, me imagino porque la temporada pasada le garantiza pocas ofertas de ACB. Pero para seguir aquà tendrÔ que bajar su caché y bastante, o al menos eso es a lo que espero que le fuerce el club.
AdemĆ”s despuĆ©s de saber que Vasic es extracomunitario me parecerĆa un error tener a Quincy y "malgastar" las 2 plazas en dos "Curros Romeros" del basket, que lo mismo te cortan las dos orejas y el rabo un dĆa, que salen entre pitos 4 partidos seguidos. Mucho riesgo.
El club deberĆa centrarse en un interior extracomunitario que pueda marcar las diferencias en la categorĆa.
1 comentario:
LO QUE VOSOTROS OPINAIS QUE ES UN LASTRE PARA EL CLUB, YO LES DIGO QUE EL VERDADERO LASTRE ES LA DIRECCIĆN DEPORTIVA QUE PARA CONFIRMAR LO MALISIMO QUE ES, CONFIRMĆ EN EL CARGO DE PREPADOR FĆSICO A FRANCISCO (CHESCO ) COLLADO, DESDE QUE ESTE TIO SE HIZO CARGO LUEGO DE LA DESTITUCIĆN DE PEREZ TURPĆN,LOS JUGADORES SE TOCARON LOS COJ....ES EN LAS DOS PRETEMPORADAS EN QUE EL EQUIPO TOCĆ FONDO, EN LA 2005-2006 SALVANDOSE EN EXTREMI Y EN LA 2006-2007 DESCENDIENDO, JUGADORES COMO URI, QUINCY Y SONKO NESECITAN ESTAR MUY BIEN FĆSICAMENTE PARA PODER RENDIR, Y ESTE TIO (CHESCO) NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES PREPARACIĆN FĆSICA
Publicar un comentario