El Lucentum suelta lastre - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2007

El Lucentum suelta lastre

El Lucentum se encuentra con un problema antes de meterse de lleno en el mercado y son los "cánceres" que tiene de temporadas anteriores, tanto deportivos como económicos. Se trata de las rescisiones de los "amigos" Sonko y Digbeu, dos gabachetes a los que se les hicieron contratos largos y que ahora lastran al club.





El caso Digbeu, ya viene de largo, jugó unos 8 partidos la temporada 04-05, y se le ofreció una renovación por 3 años, y luego, tras una temporada oscura, acabó apartado por Trifón del equipo, pero negándose a negociar la rescisión, al final este año acabó cedido en Italia, pero con parte del contrato costeado por el Lucentum. Digbeu mira lo suyo. El fallo fue ofrecer ese contrato. Así que poca fe tengo en que ahora venga con buena predisposición.

Por lo visto en Italia no ha dejado mal sabor de boca y cabe la posibilidad de que le ofrezcan algo allí que nos abarate la negociación con "mesié" digbeu.



Mous Sonko, vino como estrella y acabo más estrellado que Kubika el pasado domingo en la Fórmula 1, una temporada negra negra la que hizo mustafá. Mejor no entrar en detalles. Ahora, hacer frente a una negociación para que no nos sangre mucho.




Por otra parte Quincy Lewis por lo visto, o su representante, se está dejando querer, me imagino porque la temporada pasada le garantiza pocas ofertas de ACB. Pero para seguir aquí tendrá que bajar su caché y bastante, o al menos eso es a lo que espero que le fuerce el club.


Además después de saber que Vasic es extracomunitario me parecería un error tener a Quincy y "malgastar" las 2 plazas en dos "Curros Romeros" del basket, que lo mismo te cortan las dos orejas y el rabo un día, que salen entre pitos 4 partidos seguidos. Mucho riesgo.

El club debería centrarse en un interior extracomunitario que pueda marcar las diferencias en la categoría.

1 comentario:

lichy dijo...

LO QUE VOSOTROS OPINAIS QUE ES UN LASTRE PARA EL CLUB, YO LES DIGO QUE EL VERDADERO LASTRE ES LA DIRECCIÓN DEPORTIVA QUE PARA CONFIRMAR LO MALISIMO QUE ES, CONFIRMÓ EN EL CARGO DE PREPADOR FÍSICO A FRANCISCO (CHESCO ) COLLADO, DESDE QUE ESTE TIO SE HIZO CARGO LUEGO DE LA DESTITUCIÓN DE PEREZ TURPÍN,LOS JUGADORES SE TOCARON LOS COJ....ES EN LAS DOS PRETEMPORADAS EN QUE EL EQUIPO TOCÓ FONDO, EN LA 2005-2006 SALVANDOSE EN EXTREMI Y EN LA 2006-2007 DESCENDIENDO, JUGADORES COMO URI, QUINCY Y SONKO NESECITAN ESTAR MUY BIEN FÍSICAMENTE PARA PODER RENDIR, Y ESTE TIO (CHESCO) NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES PREPARACIÓN FÍSICA

Post Bottom Ad

Pages