El Lucentum suelta lastre - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2007

El Lucentum suelta lastre

El Lucentum se encuentra con un problema antes de meterse de lleno en el mercado y son los "cĆ”nceres" que tiene de temporadas anteriores, tanto deportivos como econĆ³micos. Se trata de las rescisiones de los "amigos" Sonko y Digbeu, dos gabachetes a los que se les hicieron contratos largos y que ahora lastran al club.





El caso Digbeu, ya viene de largo, jugĆ³ unos 8 partidos la temporada 04-05, y se le ofreciĆ³ una renovaciĆ³n por 3 aƱos, y luego, tras una temporada oscura, acabĆ³ apartado por TrifĆ³n del equipo, pero negĆ”ndose a negociar la rescisiĆ³n, al final este aƱo acabĆ³ cedido en Italia, pero con parte del contrato costeado por el Lucentum. Digbeu mira lo suyo. El fallo fue ofrecer ese contrato. AsĆ­ que poca fe tengo en que ahora venga con buena predisposiciĆ³n.

Por lo visto en Italia no ha dejado mal sabor de boca y cabe la posibilidad de que le ofrezcan algo allĆ­ que nos abarate la negociaciĆ³n con "mesiĆ©" digbeu.



Mous Sonko, vino como estrella y acabo mĆ”s estrellado que Kubika el pasado domingo en la FĆ³rmula 1, una temporada negra negra la que hizo mustafĆ”. Mejor no entrar en detalles. Ahora, hacer frente a una negociaciĆ³n para que no nos sangre mucho.




Por otra parte Quincy Lewis por lo visto, o su representante, se estƔ dejando querer, me imagino porque la temporada pasada le garantiza pocas ofertas de ACB. Pero para seguir aquƭ tendrƔ que bajar su cachƩ y bastante, o al menos eso es a lo que espero que le fuerce el club.


AdemƔs despuƩs de saber que Vasic es extracomunitario me parecerƭa un error tener a Quincy y "malgastar" las 2 plazas en dos "Curros Romeros" del basket, que lo mismo te cortan las dos orejas y el rabo un dƭa, que salen entre pitos 4 partidos seguidos. Mucho riesgo.

El club deberĆ­a centrarse en un interior extracomunitario que pueda marcar las diferencias en la categorĆ­a.

1 comentario:

lichy dijo...

LO QUE VOSOTROS OPINAIS QUE ES UN LASTRE PARA EL CLUB, YO LES DIGO QUE EL VERDADERO LASTRE ES LA DIRECCIƓN DEPORTIVA QUE PARA CONFIRMAR LO MALISIMO QUE ES, CONFIRMƓ EN EL CARGO DE PREPADOR FƍSICO A FRANCISCO (CHESCO ) COLLADO, DESDE QUE ESTE TIO SE HIZO CARGO LUEGO DE LA DESTITUCIƓN DE PEREZ TURPƍN,LOS JUGADORES SE TOCARON LOS COJ....ES EN LAS DOS PRETEMPORADAS EN QUE EL EQUIPO TOCƓ FONDO, EN LA 2005-2006 SALVANDOSE EN EXTREMI Y EN LA 2006-2007 DESCENDIENDO, JUGADORES COMO URI, QUINCY Y SONKO NESECITAN ESTAR MUY BIEN FƍSICAMENTE PARA PODER RENDIR, Y ESTE TIO (CHESCO) NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES PREPARACIƓN FƍSICA

Post Bottom Ad

Pages