Supermanager Especial Playoff: Una iniciativa con gran seguimiento - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 junio 2007

Supermanager Especial Playoff: Una iniciativa con gran seguimiento


El Supermanager Especial Playoff es una iniciativa que surgió hace ya 3 temporadas, cuando al acabar la temporada ACB, los aficionados al Supermanager nos encontrabamos huérfanos de nuestro mayor vicio.

Y hay fue cuando creé la primera y rudimentaria edición (como LIGA PRIVADA ACB-3), fue una extensión de mi liga privada.

Pero fue con la Copa del Rey 06 cuando el proyecto se amplió y nació el actual sistema, basado en un control total con Excel, se diseñaron las reglas que aún hoy siguen vigentes, consistentes en elegir 2 jugadores de cada equipo clasificado para los playoff, con límite de presupuesto, de extracomunitarios y por posición.


El éxito fue grande y el juego se llevó a cabo también en PLAYOFF '06 y COPA DEL REY '07, alcanzando cotas de hasta 150 participantes.


En estos momentos estamos inmersos en la edición PLAYOFF '07, donde 110 managers, procedentes del subforo Ligas Privadas de ACB.COM, compiten por conseguir el título.


Para ganar hay que mezclar unas dosis de conocimiento de los equipos, un poco de previsión de distribución del presupuesto entre los equipos que llegarán más lejos... y como no, un poco de suerte a la hora de apostar por los jugadores baratos que mejor rinden.


Tras los cuartos de final, la clasificación quedó así:



Ahora estamos en semifinales, y la lucha por el título empieza a definirse, y el título estará entre alguno de los 5 o 10 primeros, el resto se tiene que conformar con mejorar sus posiciones.

El Supermanager, y las Ligas Privadas son un mundo paralelo alrededor del baloncesto y la ACB, en el que a través del foro, se crean grandes iniciativas y divertidas propuestas para disfrutar del baloncesto y de la ACB desde otro punto de vista.
Os invito a todos a conocer este otro mundo

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages