Análisis del calendario por Quim Costa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2007

Análisis del calendario por Quim Costa

En la web oficial del club, que parece que resucita.
Parece coherente que estuvieran esperando a la presentación de la nueva imagen, del club, con el nuevo nombre, nuevo logo, para empezar a moverla.
Nos dejan estos comentarios de Quim tras conocer el calendario

Quim Costa, entrenador del Alicante Costa Blanca, "los análisis del calendario en esta competición cuentan con una base poco sólida porque, al no existir el problema de las competiciones europeas, el calendario no tiene como consecuencia la disputa de numerosos encuentros en un solo mes, sino que existe una separación semanal entre encuentro y encuentro que resta ese drama que se produce al tener que jugar en una semana tres encuentros, sobre todo si estás en una mala dinámica".

El técnico señaló que "el calendario no afecta en nada el planteamiento que desde el cuerpo técnico hacemos. Sé que suena a tópico y que me repito, pero hay que comenzar la Liga al máximo nivel y mantener una línea regular que nos permita alcanzar los objetivos señalados. No importa dónde empieces, o dónde acabes, ni dónde te vayas a cruzar con los que teóricamente dicen que van a ser nuestros rivales. Lo que realmente importa es que el 21 de septiembre hay que estar al cien por cien y en el mes de mayo seguir a ese nivel".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages