Eurobasket 2007: La Selección Española se presenta mañana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 julio 2007

Eurobasket 2007: La Selección Española se presenta mañana


El próximo jueves, 26 de julio, la Selección Nacional masculina realizará la foto oficial y presentación ante los Medios de Comunicación en el Telefónica Madrid Arena de la Casa de Campo.

En dicho acto estarán presentes todos los jugadores convocados por Pepu Hernández, que son los doce campeones de Tokio –Carlos Cabezas, José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, carlos Jiménez, Alex Mumbrú, Juan Carlos Navarro, Berni Rodríguez, Marc Gasol, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa, Pau Gasol- junto con los invitados al “stage” de preparación, Mario Bruno Fernández, Jordi Trías y Víctor Claver.

La primera parte de la sesión fotográfica será de acceso restringido a los MMCC. Estos podrán tomar las imágenes de grupo e individuales de los internacionales en una segunda -de libre acceso- que dará comienzo entre las 12:45 y 13:00 horas, aproximadamente.

Finalizada la toma de imágenes, los internacionales y el seleccionador estarán a disposición de los Medios de Comunicación en la rueda de prensa conjunta que tendrá lugar en la misma pista del recinto deportivo donde se jugará la segunda fase del EuroBasket 2007 y también acogerá el campeonato de Europa U18, que se disputará del 3 al 12 de agosto.


A este acto presentación de la selección han confirmado su asistencia Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid; Jaime Lissavetzky, secretario de estado para el deporte; Alberto López Viejo, consejero de deportes de la Comunidad de Madrid y Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid 2016.La Selección se desplazará a San Fernando (Cádiz) a última hora de la tarde de ese mismo día -26 de julio-, donde quedará alojada en el Hotel Bahía Sur hasta el próximo 9 de agosto. Los entrenamientos –divididos en sesiones de mañana y tarde- comenzarán el viernes 27 de julio en el Pabellón Municipal Bahía Sur de la localidad gaditana.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages