
Bruno Sundov, ese pivot de gran entrega y dedicación en pista, dispuesto a dejarse la piel en la cancha por cualquier equipo. No hay noticia ni entra en ningún rumor conocido por acb. QuizÔs a última hora complete algún equipete, aunque quizÔs se tenga que buscar la vida mÔs allÔ de nuestras fronteras.
Chuck Kornegay, ese jugador capaz de hacerse requiebros inverosĆmiles bajo el tablero, sin defensas y capaz de fallarla desde situación francas. Capaz de hacer "el mĆ”s difĆcil todavĆa".Tampoco sabemos nada de Ć©l. Igual que Bruno, como mucho su banderita espaƱola le puede venir bien para que otro "Etosa" pique y lo pille para completar sus cupos a Ćŗltima hora.
Mous Sonko, el hombre que tropezaba siempre con ese topo que vive debajo del parquĆ© del Centro de Tecnificación y que a veces parecĆa Steve Urkel "¿He sido yooooo?". Al menos se ha marchado sin generar muchos problemas, bastante dejó en la cancha. Parece que Estrasburgo puede ser su destino, pero no el Parlamento Europeo, sino el club de baloncesto.
Alain Digbeu, ese jugador de club, que tiene una gran carrera profesional por detrÔs...ya que por delante le veo bien poca, su mayor interés es buscar apartamento en la zona del Golf, si alguien sabe de alguna ocasión que se ponga en contacto con él.
Quincy Lewis, "Happy Man", no sabemos tampoco que serĆ” del hombre de la eterna sonrisa, no estĆ” sonando para ningĆŗn equipo, al menos en ACB, yo creo que buscarĆ” su hueco en algĆŗn equipo europeo.

Trifón Poch, ese entrenador que nunca veĆa una final a la vista, que nos llevó a lo mĆ”s alto, y a lo mĆ”s bajo. En principio este aƱo estarĆ” de aƱo sabĆ”tico en Girona hasta que se le ponga a tiro algĆŗn equipete en crisis a mitad de temporada y entonces se apuntarĆ” al carro.
1 comentario:
Muy buena esta, pero que muy buena!!!
Publicar un comentario