Sin noticias de... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 julio 2007

Sin noticias de...



Bruno Sundov, ese pivot de gran entrega y dedicaciĆ³n en pista, dispuesto a dejarse la piel en la cancha por cualquier equipo. No hay noticia ni entra en ningĆŗn rumor conocido por acb. QuizĆ”s a Ćŗltima hora complete algĆŗn equipete, aunque quizĆ”s se tenga que buscar la vida mĆ”s allĆ” de nuestras fronteras.







Chuck Kornegay, ese jugador capaz de hacerse requiebros inverosĆ­miles bajo el tablero, sin defensas y capaz de fallarla desde situaciĆ³n francas. Capaz de hacer "el mĆ”s difĆ­cil todavĆ­a".Tampoco sabemos nada de Ć©l. Igual que Bruno, como mucho su banderita espaƱola le puede venir bien para que otro "Etosa" pique y lo pille para completar sus cupos a Ćŗltima hora.





Mous Sonko, el hombre que tropezaba siempre con ese topo que vive debajo del parquĆ© del Centro de TecnificaciĆ³n y que a veces parecĆ­a Steve Urkel "¿He sido yooooo?". Al menos se ha marchado sin generar muchos problemas, bastante dejĆ³ en la cancha. Parece que Estrasburgo puede ser su destino, pero no el Parlamento Europeo, sino el club de baloncesto.






Alain Digbeu, ese jugador de club, que tiene una gran carrera profesional por detrĆ”s...ya que por delante le veo bien poca, su mayor interĆ©s es buscar apartamento en la zona del Golf, si alguien sabe de alguna ocasiĆ³n que se ponga en contacto con Ć©l.







Quincy Lewis, "Happy Man", no sabemos tampoco que serĆ” del hombre de la eterna sonrisa, no estĆ” sonando para ningĆŗn equipo, al menos en ACB, yo creo que buscarĆ” su hueco en algĆŗn equipo europeo.





TrifĆ³n Poch, ese entrenador que nunca veĆ­a una final a la vista, que nos llevĆ³ a lo mĆ”s alto, y a lo mĆ”s bajo. En principio este aƱo estarĆ” de aƱo sabĆ”tico en Girona hasta que se le ponga a tiro algĆŗn equipete en crisis a mitad de temporada y entonces se apuntarĆ” al carro.






1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Muy buena esta, pero que muy buena!!!

Post Bottom Ad

Pages