Eurobasket 2007: Supervideomarcador para Palma! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2007

Eurobasket 2007: Supervideomarcador para Palma!

El gigantesco videomarcador deportivo LiveScreen Odecco ya está listo para ser izado hasta la cúpula del Palma Arena. Hoy, durante una visita que han realizado a las instalaciones el nuevo consejero de Juventud y Deporte del Govern balear, Mateu Canyellas, y su nuevo director general de Deportes, Gabriel Gili, han comprobado in situ la magnitud de la enorme estructura que presidirá la parte central del pabellón durante el EuroBasket 2007.


Esta gigantesca pantalla cilíndrica de 20 metros cuadrados, una de las mayores de este tipo, ha sido fabricada con tecnología LED (del inglés lighting emiting diode), una luz fría que por su bajo consumo resulta mucho más ecológica que la convencional.


El videomarcador es capaz de representar hasta 6 pantallas simultáneamente; además, dispone de más de medio millón de píxeles de 12mm que proporcionan una definición y calidad de imagen excelentes. Su instalación, programada para principios de la próxima semana, requerrirá de varios días de intenso trabajo y dejará en el Palma Arena uno de los videomarcadores más espectaculares que existen en Europa.

En Alicante no sé con que nos encontraremos, pero desde luego no con algo de esa categoría, ya que el Centro de Tecnificación se vendría abajo. De todas formas, esperemos que el lavado de cara se note y tengamos un pabellón medianamente aceptable.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages