Eurobasket 2007: Supervideomarcador para Palma! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2007

Eurobasket 2007: Supervideomarcador para Palma!

El gigantesco videomarcador deportivo LiveScreen Odecco ya estĆ” listo para ser izado hasta la cĆŗpula del Palma Arena. Hoy, durante una visita que han realizado a las instalaciones el nuevo consejero de Juventud y Deporte del Govern balear, Mateu Canyellas, y su nuevo director general de Deportes, Gabriel Gili, han comprobado in situ la magnitud de la enorme estructura que presidirĆ” la parte central del pabellĆ³n durante el EuroBasket 2007.


Esta gigantesca pantalla cilĆ­ndrica de 20 metros cuadrados, una de las mayores de este tipo, ha sido fabricada con tecnologĆ­a LED (del inglĆ©s lighting emiting diode), una luz frĆ­a que por su bajo consumo resulta mucho mĆ”s ecolĆ³gica que la convencional.


El videomarcador es capaz de representar hasta 6 pantallas simultĆ”neamente; ademĆ”s, dispone de mĆ”s de medio millĆ³n de pĆ­xeles de 12mm que proporcionan una definiciĆ³n y calidad de imagen excelentes. Su instalaciĆ³n, programada para principios de la prĆ³xima semana, requerrirĆ” de varios dĆ­as de intenso trabajo y dejarĆ” en el Palma Arena uno de los videomarcadores mĆ”s espectaculares que existen en Europa.

En Alicante no sĆ© con que nos encontraremos, pero desde luego no con algo de esa categorĆ­a, ya que el Centro de TecnificaciĆ³n se vendrĆ­a abajo. De todas formas, esperemos que el lavado de cara se note y tengamos un pabellĆ³n medianamente aceptable.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages