Google Reader y RSS - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2007

Google Reader y RSS


Supongo que casi todos conoceréis ya estos términos, pero quiero aprovechar que he puesto a la derecha un enlace para que podáis suscribiros al blog y que, via RSS, podáis acceder en tiempo real a las novedades que se publiquen.


¿Qué es RSS? Os dejo este enlace.


Una vez hayáis comprendido el funcionamiento, vayamos a la verdadera utilidad. Existen cada vez más páginas que funcionan con RSS y que permiten que los usuarios puedan conocer al minuto las novedades. Para esto, existen muchas aplicaciones que gestionan estas fuentes RSS.
Google Reader es una de las principales y permite ver de un plumazo todos aquellos blogs, o webs que os interesan y saber de un solo vistazo cuales han sido actualizadas desde la última vez.
Otra de las utilidades es igoogle, utilidad que sirve para crearos una página de inicio personalizada en el navegador, teniendo a la vista las novedades de aquellas webs o blogs que os interesan, creando pestañas por temas por ejemplo y muchas más utilidades.
Netvibes también crea una página de inicio, mejor si cabe que igoogle.
Tampoco puedo ilustraros mucho más sobre el tema, pero para ello google os ayudará y veréis el mundo que se esconde detrás de las siglas RSS.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages