Culebrón Iñaki - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2007

Culebrón Iñaki



artículo en SOLOBASKET.COM


Su llegada no resultó precisamente fácil, pero su salida puede resultar todavía más complicada. Iñaki de Miguel se ha convertido en la pieza discordante del nuevo proyecto ante el deseo del Unicaja de prescindir de sus servicios y la intención del jugador de contar con un mayor protagonismo en el equipo.
Sin embargo, el club malagueño considera la posibilidad de contar con él siempre y cuando no logre traspasarle a otro equipo, aunque su papel en la plantilla sería el de undécimo jugador.Las intenciones del Unicaja de contar con una plantilla de diez jugadores para la próxima campaña, completada con la presencia de Alfonso Sánchez en el primer equipo, es la principal razón que se argumenta para prescindir de los servicios de Iñaki de Miguel, pero no los únicos.
La falta de minutos y oportunidades de juego durante la temporada llevó al pívot madrileño a expresar su descontento una vez terminada la temporada y su deseo de que, en caso de que pudiera repetirse dicha situación, formar parte de un traspaso -se negó a ser cedido-.
Una oferta
De ahí que la venta sea la única opción que dice contemplar el Unicaja cara a su salida. Sin embargo, hasta la fecha el club malagueña sólo cuenta con la oferta reconocida del Etosa Alicante, equipo del que provino De Miguel y que la próxima temporada militará en la Liga LEB, un importante contratiempo para que el jugador abandone su actual equipo.
Su condición de nacional, codiciada por razón de cupos, puede ayudar a encontrar una salida del Unicaja, aunque las recientes declaraciones del jugador, en las que niega su intención de marcharse, podrían llevar al equipo 'cajista' a contar finalmente con 11 jugadores.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages