Junyent a punto de firmar por Huelva - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 julio 2007

Junyent a punto de firmar por Huelva

Parece que este año vamos a tener a todos nuestros ex en la categoría, a los Roe, Rejón, Morentin, Héctor García, David Gil se une ahora Oriol Junyent que está a punto de cerrar su fichaje por Huelva.
No sé a vosotros, pero creo que este año la LEB está dando un salto de calidad, y el número de jugadores de nivel ACB es más considerable que años anteriores.
Jugadores como Oriol, Lou Roe, Panko, Ordin, Lucio Angulo, Bernard Hopkins, Guillén y algún otro van a hacer que la lucha por el ascenso sea muy complicada.
Nuestros rivales se refuerzan de lo lindo y espero que el tiempo que está costando nuestros fichajes merezca la pena.
Os dejo las palabras de Oriol Junyent en Huelvainformacion.es
El fichaje de Oriol Junyent por el CB Huelva es cuestión de horas. El pívot nacido en Sabadell (Barcelona) el 1 de julio de 1976 (acaba de cumplir 31 años) y de 2,08 metros de altura jugará en el conjunto onubense las dos próximas temporadas.
"Huelva tiene muchas opciones de que pueda ir; he hablado con mi representante para que solvente los últimos flecos", aseguró anoche el pívot. Pese a que prácticamente toda su trayectoria deportiva ha discurrido en la ACB, Junyent no considera un paso atrás su llegada a Huelva (LEB): "No, para nada. El proyecto me gusta y lo que quiero es disfrutar del baloncesto, y no estar en un banquillo".
El pívot conoce bien a Pepe Rodríguez, con el que coincidió en Alicante, y eso ha influido: "Conozco a Pepe y me llevo muy bien con él; me estoy poniendo en forma para no defraudarle… si se cierran los últimos flecos", apostilla.
Su fichaje ha despertado ilusión y en principio está muy bien encaminado: "En LEB sólo jugaré en el CB Huelva, y sólo podría torcerse si viniese un equipo de ACB con un proyecto atractivo en el que me sintiese parte importante".
Oriol Junyent, que confirmó que "si ficho será para las dos próximas temporadas", viene con "hambre" a Huelva: "Está claro que no iré para permanecer, sino para subir al equipo, para luchar por el ascenso".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages