Junyent a punto de firmar por Huelva - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 julio 2007

Junyent a punto de firmar por Huelva

Parece que este aƱo vamos a tener a todos nuestros ex en la categorĆ­a, a los Roe, RejĆ³n, Morentin, HĆ©ctor GarcĆ­a, David Gil se une ahora Oriol Junyent que estĆ” a punto de cerrar su fichaje por Huelva.
No sĆ© a vosotros, pero creo que este aƱo la LEB estĆ” dando un salto de calidad, y el nĆŗmero de jugadores de nivel ACB es mĆ”s considerable que aƱos anteriores.
Jugadores como Oriol, Lou Roe, Panko, Ordin, Lucio Angulo, Bernard Hopkins, GuillĆ©n y algĆŗn otro van a hacer que la lucha por el ascenso sea muy complicada.
Nuestros rivales se refuerzan de lo lindo y espero que el tiempo que estĆ” costando nuestros fichajes merezca la pena.
Os dejo las palabras de Oriol Junyent en Huelvainformacion.es
El fichaje de Oriol Junyent por el CB Huelva es cuestiĆ³n de horas. El pĆ­vot nacido en Sabadell (Barcelona) el 1 de julio de 1976 (acaba de cumplir 31 aƱos) y de 2,08 metros de altura jugarĆ” en el conjunto onubense las dos prĆ³ximas temporadas.
"Huelva tiene muchas opciones de que pueda ir; he hablado con mi representante para que solvente los Ćŗltimos flecos", asegurĆ³ anoche el pĆ­vot. Pese a que prĆ”cticamente toda su trayectoria deportiva ha discurrido en la ACB, Junyent no considera un paso atrĆ”s su llegada a Huelva (LEB): "No, para nada. El proyecto me gusta y lo que quiero es disfrutar del baloncesto, y no estar en un banquillo".
El pĆ­vot conoce bien a Pepe RodrĆ­guez, con el que coincidiĆ³ en Alicante, y eso ha influido: "Conozco a Pepe y me llevo muy bien con Ć©l; me estoy poniendo en forma para no defraudarle… si se cierran los Ćŗltimos flecos", apostilla.
Su fichaje ha despertado ilusiĆ³n y en principio estĆ” muy bien encaminado: "En LEB sĆ³lo jugarĆ© en el CB Huelva, y sĆ³lo podrĆ­a torcerse si viniese un equipo de ACB con un proyecto atractivo en el que me sintiese parte importante".
Oriol Junyent, que confirmĆ³ que "si ficho serĆ” para las dos prĆ³ximas temporadas", viene con "hambre" a Huelva: "EstĆ” claro que no irĆ© para permanecer, sino para subir al equipo, para luchar por el ascenso".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages