LEB 2007-08: ¿La más competida de la historia? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 julio 2007

LEB 2007-08: ¿La más competida de la historia?



Es precipitado siempre hacer análisis a estas alturas de la pretemporada, simplemente valorando el mercado de fichajes, pero, como ya comentaba en la entrada anterior, el nivel de la LEB este año va a dar un salto.

Todos sabemos que fichar jugadores ACB para esta categoría puede ser un arma de doble filo, pero también es cierto que la calidad que aportan no está en discusión. Falta por ver que porcentaje de estos cracks que "bajan" de ACB asume la implicación en sus respectivos equipos.

El Lucentum vende todo lo contrario, o al menos eso dijo Quim Costa a su llegada a Alicante, que iba a buscar gente para la categoría.

No voy a decir ahora, de momento, que estamos en inferioridad de posibilidades que nuestros rivales que están haciendo grandes incorporaciones.

Esperaremos acontecimientos, y las jornadas dirán si estamos a buen nivel o no.

Eso sí, la lista de equipos que van a partir como favoritos crece día a día, a los CAI, BRUESA, CANTABRIA, ALICANTE COSTA BLANCA, se suman BREOGÁN, HUELVA, LOS BARRIOS, TENERIFE, PALMA como equipos que van a estar en la lucha, por no hablar de las sorpresas que suelen aparecer siempre, y de las decepciones de alguno de esos favoritos.

Se acerca el comienzo y aún queda mucho movimiento, pero se prevé una competición interesante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages