
Hasta ahora, económicamente no se han hecho grandes desembolsos, Weigand, Vasic, Lucas y Fisher no son muy gravosos, por otra parte tenemos a Lucio, que si al final se queda si que supone un desembolso.
Los fichajes no parece tampoco que sean muy caros de momento, ademĆ”s George y Norel vendrĆan cedidos, que siempre es mĆ”s económico.
El problema económico quizÔs esté mÔs en los que no estÔn que en los que estÔn y los desembolsos para dar salida a Quincy, Sonko y sobretodo Digbeu es donde estÔ el lastre. Se ha llegado a oir la posibilidad de incorporar a Digbeu a la disciplina del club si al final no acepta salir, yo no soy partidario de que se una a la plantilla ya que un jugador que es capaz de sacrificar su carrera deportiva por no rebajar sus pretensiones, no me ofrece ninguna confianza, ni me creo que pueda implicarse en ningún proyecto. No mÔs mercenarios.
La plantilla de momento es una incógnita por nombres, con sus ventajas y sus desventajas, hace 6 aƱos nadie conocĆa a Anthony Douglas, Victor Baldo, ... y luego nos subieron a ACB, asĆ que daremos un margen de confianza y a ver si en los puestos claves aciertan y aportan tambiĆ©n algo de veteranĆa para compensar y de ilusión.
En otro orden de cosas, la pÔgina web del club sigue estancada, cambiaron el logo del club y ya estÔ, ni siquiera cuelgan sus propias notas de prensa como la del fichaje de ayer. Tampoco sabemos nada de la evolución de la campaña de abonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario