Lucentum, seguimos construyendo proyecto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 julio 2007

Lucentum, seguimos construyendo proyecto

Se acerca el comienzo de la pretemporada y parece que la plantilla empieza a cobrar forma. El club estĆ” fichando primero a la "cuadrilla" y dejando para el final a los "primeros espadas" que deben ser el base y los dos interiores que nos faltan, o el alero, en funciĆ³n de la funciĆ³n que tenga George.

Hasta ahora, econĆ³micamente no se han hecho grandes desembolsos, Weigand, Vasic, Lucas y Fisher no son muy gravosos, por otra parte tenemos a Lucio, que si al final se queda si que supone un desembolso.

Los fichajes no parece tampoco que sean muy caros de momento, ademĆ”s George y Norel vendrĆ­an cedidos, que siempre es mĆ”s econĆ³mico.

El problema econĆ³mico quizĆ”s estĆ© mĆ”s en los que no estĆ”n que en los que estĆ”n y los desembolsos para dar salida a Quincy, Sonko y sobretodo Digbeu es donde estĆ” el lastre. Se ha llegado a oir la posibilidad de incorporar a Digbeu a la disciplina del club si al final no acepta salir, yo no soy partidario de que se una a la plantilla ya que un jugador que es capaz de sacrificar su carrera deportiva por no rebajar sus pretensiones, no me ofrece ninguna confianza, ni me creo que pueda implicarse en ningĆŗn proyecto. No mĆ”s mercenarios.
La plantilla de momento es una incĆ³gnita por nombres, con sus ventajas y sus desventajas, hace 6 aƱos nadie conocĆ­a a Anthony Douglas, Victor Baldo, ... y luego nos subieron a ACB, asĆ­ que daremos un margen de confianza y a ver si en los puestos claves aciertan y aportan tambiĆ©n algo de veteranĆ­a para compensar y de ilusiĆ³n.
En otro orden de cosas, la pĆ”gina web del club sigue estancada, cambiaron el logo del club y ya estĆ”, ni siquiera cuelgan sus propias notas de prensa como la del fichaje de ayer. Tampoco sabemos nada de la evoluciĆ³n de la campaƱa de abonos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages