Oriol llega a un acuerdo con Huelva - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 julio 2007

Oriol llega a un acuerdo con Huelva

www.idealdigital.com informa que Oriol Junyent estĆ” a punto de firmar por Huelva, y abandonar Granada donde sĆ³lo le ofrecen un aƱo de contrato a la baja.
El pĆ­vot catalĆ”n Oriol Junyent tampoco jugarĆ” en el CB Granada la prĆ³xima temporada. A no ser que las situaciĆ³n varĆ­e en las prĆ³ximas horas, la posibilidad que tenĆ­a el club granadino de recuperar al jugador de Sabadell, al que no renovĆ³ al tĆ©rmino de la pasada campaƱa, se desvanece, puesto que Junyent ha llegado a un acuerdo con el CB Huelva para jugar allĆ­ durante las dos prĆ³ximas temporadas, donde tambiĆ©n lo harĆ” el base norteamericano Chris HernĆ”ndez, otro ex 'CebĆ©'.
En la duraciĆ³n del contrato radica precisamente el hecho de que 'Uri' se haya decantado por la oferta onubense. En Granada le habĆ­a ofrecido su vuelta al equipo, con contrato por una temporada y con una rebaja ostensible en la ficha que Junyent venĆ­a recibiendo en sus Ćŗltimas temporadas en la Liga ACB. Aunque, por otro lado, la entidad nazarĆ­ tampoco ha puesto mucho interĆ©s en su contrataciĆ³n, ya que el pĆ­vot catalĆ”n no termina de convencer al tĆ©cnico Sergio Valdeolmillos, que busca otro tipo de jugador.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages