España-Venezuela: Arranca el sueño - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2007

España-Venezuela: Arranca el sueño


Las entradas del primer partido de la Selección Española absoluta masculina que se disputará en Jerez de la Frontera el próximo día 8 de Agosto, se podrán a la venta el jueves 2 de agosto a partir de las 10`30 horas en el Pabellón Municipal de Chapín y en la web www.entradas.com, según se ha informado en la Presentación del partido que ha tenido lugar el martes 31 de julio en el ayuntamiento jerezano a cargo de la Alcaldesa de la ciudad, Mª Pilar Sánchez, el Presidente de la FAB y Vicepresidente de la FEB, Rafael Rojano y la concejala de deportes, Ainhoa Gil Cruz. El precio de las mismas estará entre los 15 y 20 €.


La hora de comienzo del partido será las 20`15 horas transmitido por La Sexta. El Pabellón de Chapín será el escenario del primer choque de los pupilos de Pepu Hernández.


Empieza el sueño de conseguir el Eurobasket y en nuestra casa, desde luego que va a ser muy complicado, yo pienso que más que el Mundobasket, ya que el nivel es casi mayor y hay algunos rivales que vienen muy fuertes como Grecia, Francia, Lituania, Italia...

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages