Un vecino en LEB PLATA: Costa Urbana Playas de Santa Pola - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2007

Un vecino en LEB PLATA: Costa Urbana Playas de Santa Pola


Este año en LEB PLATA vamos a tener a un representante de la provincia que ascendió el año pasado tras una gran temporada.
En su web se puede ver muestras de que el club está creando una gran afición, según comentan 70 aficionados recorrieron 800 km hasta Almendralejo para seguir a su equipo.
Ahora mismo están con la campaña de abonos y podemos destacar que existe un acuerdo entre el Costa Urbana y el Alicante Costa Blanca por el que los abonados del Costa Urbana tienen un descuento de un 15% en el abono del Alicante. Me parece una buena iniciativa ya que si queremos que el baloncesto crezca en la provincia y haya una mayor cantera para tener un proyecto en ACB con futuro, es importante la cooperación entre clubes.
Destacar también que el día 28 de agosto el Lucentum se enfrentará al Santa Pola en la Lliga Valenciana en el primer partido de la liguilla.
Os invito a ver su página web y conocer algo más de nuestros vecinos y amigos, y desde aquí seguiremos su trayectoria en la nueva categoría.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages