Juan Llaneza recomienda a Quincy a Bilbao - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 agosto 2007

Juan Llaneza recomienda a Quincy a Bilbao


Hace ya algunos días que viene sonando el interés del IURBENTIA BILBAO por Quincy Lewis, y hoy según publica El Correo, uno de los factores que avalan la llegada de Lewis a Bilbao es:


Y hay otro factor que avala la llegada a Bilbao de Quincy Lewis. A nadie se le escapa la estrecha relación que la entidad de La Casilla sigue manteniendo con el ex entrenador del Caja Bilbao Juan Llaneza, actual director deportivo del Etosa. El asturiano ha puesto la mano en el fuego por el comportamiento, profesionalidad e involucración del norteamericano dentro y fuera de la pista.

Pues que tenga cuidado Juan Llaneza, no se vaya a quemar poniendo la mano en el fuego.

Anécdota aparte parece que es cuestión de horas que Quincy fiche por Bilbao, que le vaya bien.

Otro fragmento interesante de la noticia:

Así, no se han tenido en cuenta los malos números aportados por Quincy Lewis en la pasada campaña en Alicante. Además de poder jugar a favor -posiblemente se hayan visto resentidas las pretensiones económicas del jugador-, los números discretos deben ser contextualizados en la dinámica de un equipo en el que nada funcionó.

Curiosos criterios, no tienes en cuenta los malos números, pero te fías de "la mano en el fuego de Llaneza", ¿puso la mano en el fuego por Anthony Taylor?. Y luego dicen que sus malos números eran culpa del equipo, ¿no sería al revés? Que la paupérrima aportación de uno de los jugadores franquicias desequilibra totalmente el juego del equipo...

en fin, leer para creer

1 comentario:

Juan Carlos Romo dijo...

Hola Ramón, es cierto todo lo que dices, supongo que el Bilbao Basket, le ficha, porque el caché de Lewis, habrá bajado bastante, supongo, y había cierta premura, para contratar a un alero. Espero que salga bien este tema, si no, habrá "lío" en Bilbao. Discrepo en tu apreciación final, de que un jugador, por sus malos números, puede hacer que un equipo se hunda. Yo creo que el Etosa, no ha estado bien por todos los jugadores, no por uno solo. Un saludo

Post Bottom Ad

Pages