Aunque estemos en LEB, este Eurobasket que hemos podido disfrutar en Alicante es el punto y final (de momento) al baloncesto de élite que hemos disfrutado en esta ciudad los últimos años, hemos podido ver a grandes jugadores defender nuestros colores, y en el Eurobasket juegan 3 exjugadores del Lucentum, de tres épocas bien distintas:
El gran Jose Calderón, aquel chaval que pegaba unos brincos tremendos y que nos llevó al primer ascenso es hoy el cerebro de la selección española y uno de los mejores bases de Europa.
Mario Stojic, ese desconocido que vino de la mano de Lamas, cedido desde la Benetton y que en poco tiempo se ganó a la afición con su garra y sus grandes defensas. Representa a ese gran equipo con Perasovic, Prigioni, Junyent y Roe que nos llevó a los playoff en 2003.
Por Ćŗltimo, podemos ver a un gran Okulaja, que no se parece en mucho al que vimos aquĆ en los Ćŗltimos partidos de nuestra agonĆa en ACB, un jugador que se implica con su selección y que representa nuestro ocaso en ACB.
OjalĆ” dentro de poco podamos volver a ver en Alicante baloncesto de primer nivel y que el Lucentum vuelva pronto a la ACB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario