El Lucentum en el Eurobasket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 septiembre 2007

El Lucentum en el Eurobasket


Aunque estemos en LEB, este Eurobasket que hemos podido disfrutar en Alicante es el punto y final (de momento) al baloncesto de élite que hemos disfrutado en esta ciudad los últimos años, hemos podido ver a grandes jugadores defender nuestros colores, y en el Eurobasket juegan 3 exjugadores del Lucentum, de tres épocas bien distintas:


El gran Jose Calderón, aquel chaval que pegaba unos brincos tremendos y que nos llevó al primer ascenso es hoy el cerebro de la selección española y uno de los mejores bases de Europa.

Mario Stojic, ese desconocido que vino de la mano de Lamas, cedido desde la Benetton y que en poco tiempo se ganó a la afición con su garra y sus grandes defensas. Representa a ese gran equipo con Perasovic, Prigioni, Junyent y Roe que nos llevó a los playoff en 2003.


Por último, podemos ver a un gran Okulaja, que no se parece en mucho al que vimos aquí en los últimos partidos de nuestra agonía en ACB, un jugador que se implica con su selección y que representa nuestro ocaso en ACB.


Ojalá dentro de poco podamos volver a ver en Alicante baloncesto de primer nivel y que el Lucentum vuelva pronto a la ACB.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages