Primeras impresiones sobre el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 septiembre 2007

Primeras impresiones sobre el Lucentum


Ayer tuve la ocasión de ver con mis ojos por primera vez a la plantilla del Lucentum en un entrenamiento y observar la planta de los nuevos fichajes y la verdad es que las sensaciones son buenas e ilusionantes (aunque un mal comienzo de liga puede reducir esa ilusión).



Aunque 1 hora observando un entreno no creo que sea representativo para opinar sobre jugadores y actitudes, si que es suficiente para ver la primera impresión que me causan.



Así que os dejo un resumen de mis primeras impresiones:



Fisher: se le ve con ganas, además hoy por hoy es el único base del equipo, ya que tras ver el entreno me queda la sensación de que Bennerman será escolta y que vendrá otro base, ya que Fisher siempre estaba frente a Blázquez y no frente a Cameron.



Bennerman: Me dejó gratamente sorprendido este chico, muy activo y con mucha soltura en el tiro, arma rápido el brazo y con efectividad. Además dejó muestra de su físico en una penetración en la que de repente pegó un salto y la quiso meter para abajo de manera imposible.



Lucio: Lo vi apagado, algo falto de esa vitalidad y "mala leche", pero bueno ya sabemos que el boss es un profesional y seguro que nos ayudará y mucho.



Digbeu: Mucho tiempo sin verle, activo, bien en el tiro, con ganas, si se motiva puede sernos de ayuda en el perímetro.



Weigand: Con esas pintas de pasota de siempre, pero con ganas, además Costa estuvo pendiente de él y corrigiéndole, a ver si le quita la Trifonitis a Axel.



Waleskowski: Hizo bicicleta y no entrenó con el grupo.



Taylor: Tiene muy buena planta, con mucho cuerpo, pero muy ágil a la vez, me dio muy buenas sensaciones.



Norel: No es tan delgado como imaginaba, es muy ágil en los movimientos a pesar de la altura, se le ven muchos fundamentos y puede ser una revelación.



George: Pura fibra y puro nervio, se le ve que va a ser un gladiador nato.



Lucas: Ayudando en el entreno, tendrá difícil encontrar un hueco en el juego interior.



Quim Costa estuvo muy activo corrigiendo y "enseñando" a sus jugadores, y en algunos momentos que hicieron algún 5 contra 5, se vio como preparan defensas verdaderamente intensas.



Repito que esto son solo unas primeras impresiones, nada representativas, pero bueno, a priori hay que dejarse llevar un poco por la ilusión y pensar que podemos luchar por el ascenso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

javibackyard:

Colombin, yo tambiéne stuve en el entrenamiento de ayer y coincido con casi en todo lo que dices. Nick George va a ser un gladiador, se le vé muy puesto en todo y sobretodo con muchas ganas de agradar.

Me encantó la manera de defender que tenía el equipo (las simulaciones de defensas en las que el base podía botar, pero no los aleros y pivots). Excelente!.

Saludos,

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo Ramón, ya echaba de menos información del equipo de la terreta. Un abrazo

Post Bottom Ad

Pages