F1: Todos contentos! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 octubre 2007

F1: Todos contentos!

Aunque hasta hace pocos aƱos a casi nadie le gustaba la FĆ³rmula 1, ahora todos sabemos mĆ”s de neumĆ”ticos, de paradas, de reglajes que nadie... Y ayer tuvo todo su punto Ć”lgido, tras una temporada movidita (para beneficio de los medios de comunicaciĆ³n), el resultado es bueno para todos...

Los Alonsistas contentos porque no ganĆ³ Hamilton, los antialonsistas contentos porque no ganĆ³ Alonso, los de Ferrari contentos porque ganĆ³ Raikonnen, los antimclaren contentos porque perdieron... en definitiva los Ćŗnicos jodidos Hamilton y su padre.

Personalmente la Formula 1 tampoco es que me apasione, de hecho el aƱo pasado tenĆ­a un poco atravesado a Alonsito, porque estaba hasta en la sopa... era un "hijoputa"... pero claro, todo cambiĆ³ con la apariciĆ³n de Luisito Hamilton y cia, Alonso es un "hijoputa".... pero es nuestro "hijoputa" y no puede venir otro a decĆ­rselo.... y eso es lo que ha pasado.

Es como si tu hermano es un cabrĆ³n y tĆŗ se lo dices... pero como venga uno de fuera y te lo diga...lo corres a leches.

AquĆ­ os dejo dos vĆ­deos divertidos sobre el asunto




SanGanchao En La Puzolana Remix - video powered by Metacafe


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages