
El domingo a las 12:30 en el Centro de Tecnificación el liderato de la Liga Adecco Leb Oro se pone en juego y para el Lucentum todo marcha sobre ruedas, sin lesiones, con mĆ”xima confianza en los jugadores y con la recuperación a Ćŗltima hora de Keith Waleskowski que refuerza todavĆa mĆ”s el juego interior alicantino.
SerĆ” un partido con todos los alicientes para que hubiera un buen ambiente, pero el puente seguro que restarĆ” aficionados en las gradas como es tradicional en estas fechas, pero a pesar de todo no debe de haber excusas, en casa no se puede fallar, mejor dicho, no se debe fallar, porque equipos como L’Hospitalet te pueden hacer un roto como ya demostró el BĆ squetinca.com.
La clave del partido estarÔ como siempre en la intensidad defensiva y en seguir haciendo ese juego vivo en ataque en el que todos aportan y el equipo funciona como una mÔquina bien engrasada. Interesante serÔ ver que tal estÔ Keith Waleskowski y si su falta de ritmo de competición la puede acusar.
El rival es peligroso porque viene sin la presión que podrĆa tener otro equipo, ellos buscarĆ”n seguir su racha pero saben que una derrota en Alicante es posible, su mayor amenaza es un base de 18 aƱos llamado Quim Colom que llegó cedido de Zaragoza y estĆ” haciendo un gran inicio de competición, atención tambiĆ©n a Corbacho desde el perĆmetro y a Llorens en la zona, de hecho L’Hospitalet nos supera ampliamente en rebotes.
Un posible liderato a estas alturas es algo simbólico, lo importante es que transmitimos a nuestros rivales una sensación de que estamos perfectamente hechos a la categorĆa y eso es importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario