Sí, sí, sí, WALESKOWSKI ya está aquí!!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 octubre 2007

Sí, sí, sí, WALESKOWSKI ya está aquí!!!

El DIARIO LA VERDAD INFORMA:

El Baloncesto Alicante Costa Blanca podrá contar para el partido del domingo ante L'Hospitalet con el pívot Keith Waleskowski, después de que la Federación Española de Baloncesto haya aceptado la documentación presentada por el club para acreditar la nacionalidad alemana del jugador.

Waleskowski no ha podido jugar los tres primeros partidos de la LEB, ya que no había recibido el certificado de ciudadanía alemana necesario para que el jugador no ocupara plaza de extracomunitario dentro de la plantilla.

Costa Blanca cuenta como extracomunitarios con el escolta Cameron Bennerman y el pívot Taylor Coppenrath, por lo que Waleskowski sólo podía ser utilizado con ficha de comunitario.Finalmente, el Lucentum ya ha recibido la documentación pertinente para acreditar la nacionalidad alemana de Waleskowski, la ha remitido a la Federación y ésta ha dado vía libre para que el jugador pueda jugar ya en competición oficial.

De esta manera, Waleskowski podrá jugar el domingo en el encuentro de la cuarta jornada de la LEB que enfrentará al Costa Blanca con L'Hospitalet y en el que está en juego mantener el liderato de la categoría.

Pues con esto acaba el asunto Waleskowski, y acaba bien, y se une a Norel, Taylor, George y Martynas para formar el juego interior más completo de la categoría. Esperemos que su incorporación no altere el ritmo que llevaban los otros jugadores.

La ilusión sigue creciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba ,si ya teniamos la mejor aera de pivots, con la entrada de waleskowski nos pasamoa.
creo se trata de un jugador de equipo, con muy buenas aportaciones en todos los aspectos.


aupa LUCENTUN estamos ilusionados con el equipo .

Post Bottom Ad

Pages