Supermanager ACB Jornada 5 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 octubre 2007

Supermanager ACB Jornada 5



Esta semana me he decidido ha sumarme a los compaƱeros que a travƩs de sus blogs o sus webs hacen comentarios, o consejos acerca del Supermanager, como son sKorp, fergetxo, barkaha y algunos mƔs en los enlaces que tenƩis en el blogroll.

Yo no me considero un crack en esto, aunque tenga una victoria en mi palmarĆ©s (VER ARTƍCULO) y reconozco que me suelo llevar por los consejos de estos compaƱeros. Para hacer algo grande en el Supermanager hay que tener en cuenta tantos factores que a mi se me escapan.

Yo me fijo en el broker, sobretodo ahora al principio, en las posibles bajas y los jugadores que pueden ganar minutos, pero si hay algo a lo que nunca he sabido sacarle partido es a los anĆ”lisis en funciĆ³n del equipo rival, nunca he sabido ver que “tal pĆ­vot va a sacar mĆ”s puntos porque le defiende tal pĆ­vot” o “tal equipo defiendo mal a los aleros”, para esto me sirven los comentarios de compaƱeros mĆ”s expertos.

AsĆ­ que mi anĆ”lisis de la prĆ³xima jornada va a ir en funciĆ³n de mi visiĆ³n personal, y no me hago responsable de las posibles cagadas que ello conlleve.

Jornada 5, todavĆ­a es “brokertime”, pero si en algunos equipos los beneficios han sido buenos y ya se tiene mĆ”s de 9 o 9.5 millones, ya va siendo quizĆ”s hora de ir dando estabilidad a ciertos jugadores que acabarĆ”n estando en todos los equipos y que serĆ”n bĆ”sicos para cualquier aspiraciĆ³n final. Hablo de jugadores como Rubio, JimĆ©nez, Gasol y Splitter, jugadores que han mostrado una gran regularidad en este inicio y que han subido mucho de precio, tal vez bajen un poco para estabilizarse pero son jugadores que garantizan buenos resultados y es bueno dejarlos ya fijos.


En el resto de plazas se puede seguir buscando la rentabilidad econĆ³mica algunas jornadas mĆ”s en espera de la estabilizaciĆ³n del mercado y que jugadores como Rudy, Borchardt, Haislip, Trias etc estabilicen su precio y puedan sustituir a los jugadores con los que hemos especulado durante las primeras jornadas, como son HernĆ”ndez-Sonseca, Mumbru, Tomas, GutiĆ©rrez.

En conclusiĆ³n, todavĆ­a es muy importante el broker, ya que todo lo que no se haga en este aspecto durante las 8-10 primeras jornadas, se pagarĆ” durante toda la liga. Lo que sucede tambiĆ©n es que si se quiere optar a un buen puesto en la general, hay que asegurar puntos y no sĆ³lo broker.

Ya sĆ© que no he descubierto nada en estas lĆ­neas, tampoco era mi intenciĆ³n, por eso os pongo algunos enlaces donde sĆ­ que se puede sacar informaciĆ³n objetiva, despuĆ©s ya es la hora de apuestas personales que dan alegrĆ­as a la par que disgustos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages