Supermanager Jorn. 6: Tiempo de tomar decisiones claves. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 octubre 2007

Supermanager Jorn. 6: Tiempo de tomar decisiones claves.


El Supermanager entra ahora en una fase clave de la temporada, nos encontramos en el momento en el que los equipos cambian de “mentalidad”, pasando de dar prioridad a la pasta, a buscar los puntos.

Como todo cambio, hay muchas formas de hacerlo, casi tantas como managers que participan, si esperáis que yo de la solución definitiva, estáis bastante equivocados, por dos motivos:

1. Si la tuviera no os la diría (jeje)
2. Que más quisiera yo que saber si Lakovic me fastidiará la jornada, si Rakocevic se cascará un -4 o si Borchardt subirá de broker.

Así que sólo me queda hablar de mis impresiones personales, que para dar consejos ya están los padres.

Esta jornada viene marcada por varios puntos de atención:

1. Borchardt sí o Borchardt no

Estas decisiones son las que hacen que un equipo esté arriba o abajo, el momento en que entra en el equipo un crack de este tipo es clave, y como toda decisión importante tiene su correspondiente riesgo.

En los mentideros del SM hay una corriente que apunta a que Papadopoulos puede amargar la fiesta al bueno de Curtis y a los miles de fieles que lo van a poner en sus equipos. El hecho de que sea el más comprado es un factor “gafe” a tener en cuenta. La cuestión es que el lunes habrán dos barcos, el de los que le pusieron y el de los que no, y uno de esos barcos probablemente se hundirá.

Yo no he tomado una decisión. Me da miedo.


2. ¿Es hora de apostar por los clásicos?

Estas primeras jornadas han dado muchas oportunidades a la especulación, pero mientras nosotros nos fijamos en el broker y en el color amarillo de las tablas de fergetxo, disimuladamente jugadores que tradicionalmente han dado muchas alegrías, han bajado a precios muy asequibles.
Tal vez sea hora de sacarlos del olvido, hablo de tipos como Avdalovic (618.800), Planinic (599.725), Rakocevic (750.400), Jasen (833.527), Pecile (611.000), Larry Lewis (834.000), Milojevic (627.200), Will Mcdonald (420.000). Todos ellos son jugadores que están muy por debajo del precio en el que se han movido los últimos años, tal vez alguna apuesta por ellos pueda marcar diferencias en el futuro.


Buena suerte y que la suerte os acompañe!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jasen y Pecile están muy golosos ahora; baratos y con la subida no muy lejos. Rako es otro tema, me enerva su irregularidad!! ayer en Euroliga veintipico puntos pero es capaz de hacerse un 5 el fin de semana y hundirte en los abismos.
En resumen, sí a los clásicos pero con tiento, que alguno está muy verde todavía como McDonald.
Por cierto, oí que Pete Mickeal volvía a la ACB.... quiero que vuelvas Pete!!!!

Post Bottom Ad

Pages