Ventajas para los que compren acciones del LUCENTUM - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2007

Ventajas para los que compren acciones del LUCENTUM


El club parece que hace un esbozo de incitar a los actuales accionistas y abonados a renovar y comprar acciones, ofreciendo unas ventajas "reales", destacan el descuento en el abono del año que viene, y en entradas para amigos y familiares.



El consejo de administración del Lucentum tramitará la tarjeta de accionista a todos aquellos que suscriban títulos de la sociedad para que se beneficien de múltiples ventajas.


La entidad sigue inmersa en su proceso de ampliación de capital, y con esta iniciativa persigue movilizar al pequeño accionista, imprescindible para poder llegar a los 4,4 millones de euros antes del 3 de diciembre.


La comisión ha aprobado una serie de ventajas exclusivas para quienes posean la tarjeta. De momento, todos los accionistas gozarán de un 15% de descuento en la adquisición de los abonos para el curso que viene. Esto significa que la inversión a realizar en una sola acción (30 euros a pagar en cuatro años) se verá rentabilizada en la compra del pase de temporada. Además, los accionistas tendrán un plazo preferencial para comprar sus abonos, así como descuento en la obtención de entradas del Alicante Costa Blanca para su gente y posibilidad de reservarlas con anterioridad.


Lucentum también desea que los accionistas se beneficien en la compra de artículos oficiales de la tienda del club, ofreciendo entre un 10% y un 15% de descuento en todos sus productos. De la misma manera, el club sorteará mensualmente un paquete de artículos firmados por los jugadores.


La entidad que preside Miguel Cano también prevé ofrecer descuentos y promociones especiales para los poseedores de la tarjeta de accionista en entidades pertenecientes a El Club de Empresas del Lucentum.


A su vez, se ha aprobado que todos los titulares de la tarjeta participen en sorteos de viajes dobles para seguir al Alicante Costa Blanca cuando juegue a domicilio, además de tener preferencia y descuentos en la inscripción de los campus organizados por el club.


Hasta el próximo 2 de noviembre sigue abierto el plazo para renovar los títulos adquiridos con motivo de la conversión del club en S.A.D. Desde ese día, y hasta el 3 de diciembre, se abrirá el plazo para todos los aficionados que deseen suscribir acciones de la entidad lucentina. Para hacerlo, tan sólo tienen que dirigirse a cualquier oficina de la CAM y realizar el ingreso en la cuenta que Lucentum ha habilitado a tal efecto, indicando el DNI y el número de títulos que desee.


Hay que recordar que sólo es obligatorio abonar en el momento el 25% del valor total de las acciones. Un ejemplo: si alguien compra una título cuyo valor es de 30 euros, tan sólo tendrá que desembolsar 7,5 euros. El resto, lo ha de hacer efectivo en los siguientes tres años en idénticas cantidades.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages