Burgos incorpora a Adrian Boccia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 noviembre 2007

Burgos incorpora a Adrian Boccia

DIARIO DE BURGOS
El Autocid Ford regresa a El Plantío, donde se enfrentará hoy con una significativa exigencia: conseguir la primera victoria en casa. Tendrá que superar el reto frente a uno de los conjuntos más poderosos de la competición: Alicante Costa Blanca. La cita mantiene su horario habitual: las 20,45 horas.
El triunfo de los hombres de Andreu Casadevall en Santander ha abierto las puertas a la esperanza. La confianza ha resurgido en la plantilla castellana y es muy posible que sirva para afianzar sus opciones ante Alicante. Por contra, el técnico, Andreu Casadevall, descarta que la victoria pasada les sirva para crear un ambiente de relajación y tranquilidad. «Ni lo uno ni lo otro. Los jugadores saben que tienen que afrontar no éste sino todos los partidos como un partido importante, casi como una final. El choque de esta jornada es muy importante, ya que recibimos a uno de los grandes de la Liga», alega el entrenador que no desea ningún tipo de relajación.
«Vendrán a destruir nuestro juego», advierte el entrenador. «Alicante es muy duro en defensa y nosotros debemos estar listos para no cometer errores. Tenemos que seguir siendo un bloque y jugar como equipo».
Es evidente que la situación deportiva del Autocid Ford es muy delicada y que cualquier exceso de laxitud o falta de rigor puede agravar aún más el panorama.
La intensidad en los entrenamientos se ha mantenido a lo largo de toda la semana. Apenas han tenido reposo. «Hemos trabajado con la misma concentración con la que se trabajó la semana anterior y durante el partido en Santander, aunque es cierto que la llegada de un jugador siempre trastoca los planes de entrenamiento».
Esta intensidad es la que ha provocado diferentes golpes en algunos jugadores como Joe Shipp y Yordan Bozov, además de varios tocados. Sin embargo, todos están a disposición del entrenador.
La llegada de Adrián Boccia, que tiene toda la documentación en regla para poder debutar esta noche en El Plantío, trastoca un poco las posiciones de algunos jugadores y posibilita más rotaciones a Andreu Casadevall.
Todo parece indicar que Adrián Boccia y Raúl Mena serán los únicos jugadores que ocuparán el puesto de base; mientras que Yordan Bozov pasará a la posición de escolta, puesto en el que se encuentra más cómodo según afirma el entrenador. Por contra, estas modificaciones no moverán a José Ramón Esmorís. «El otro día estuvo muy centrado tanto en defensa como en ataque.
Su trabajo fue muy bueno en Santander», ratifica Andreu Casadevall, que con estas palabras confirma que el capitán seguirá participando en el juego exterior.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages