Ford Burgos 80-85 Lucentum. Sumando Victorias - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 diciembre 2007

Ford Burgos 80-85 Lucentum. Sumando Victorias


Victoria sin muchos alardes, pero victoria y muy importante del Lucentum. Estos partidos fuera de casa hay que ganarlos, y la forma importa bien poco. El partido estuvo bastante igualado y sĆ³lo una diferencia de 10 puntos a favor del Lucentum fue lo mĆ”s destacado.

El partido empezĆ³ con Norel y Dumas de titulares, y ambos respondieron con su juego, sobretodo Norel que hizo un gran partido recordando a los de su comienzo liguero. Otros jugadores como Fisher y Taylor parece que han entrado en una dinĆ”mica mala y peligrosa.

El partido tuvo un final mĆ”s apretado de lo debido, llegando a estar 80-82, pero en ese momento se cometiĆ³ una falta antideportiva sobre Digbeu que decantĆ³ finalmente el partido en los Ćŗltimos segundos con el 80-85 final.

Victoria y encima aprovechamos un pinchazo del Bruesa. Buena Jornada!

ANƁLISIS UNO POR UNO (ESTADƍSTICAS)

FISHER: Otro partido flojo de Fisher, que sin embargo estuvo mĆ”s tiempo en pista que Dumas. Sin embargo sĆ³lo aporto 5 pts, 3 reb y 2 asistencias con muchos fallos en los tiros para 3 de valoraciĆ³n

DUMAS: JugĆ³ 18 minutos y aportĆ³ 8 puntos, 6 asistencias y 1 recuperaciĆ³n, para sumar 15 puntos, de este chico hay que destacar lo poco que resta. Muy bien.

DIGBEU: En los Ćŗltimos partidos ha bajado su presencia ofensiva, sĆ³lo lanzĆ³ 5 tiros en 22 minutos, 9 de valoraciĆ³n.

BENNERMAN: 10 puntos, 2 rebotes, 3 faltas recibidas, 9 de valoraciĆ³n. Partido correcto.

WEIGAND: 5 Ptos y 2 rebotes en sus 7 minutos, para 6 de valoraciĆ³n muy bien.

ANGULO: El boss no falla, siempre en sus nĆŗmeros, aporta de todo. 9 pts, 4 reb, 4 asis, 1 rec, 5 faltas recibidas, 16 de valoraciĆ³n. El jugador franquicia!

GEORGE: 8 puntos y 2 rebotes, en sus 14 minutos.

ANDRIUSKEVICIUS: JugĆ³ algo mĆ”s de lo que es habitual llegando a los 12 minutos debido supongo a que Taylor se cargĆ³ enseguida de faltas. 7 ptos y 5 rebotes, para 10 de valoraciĆ³n, su mejor partido.

WALESKOWSKI: Mal partido de Keith, 8 puntos y 2 rebotes, pero tambiĆ©n 4 pĆ©rdidas y 3 de en tiro que le dejan con 1 de valoraciĆ³n.

COPPENRATH: Solo 4 minutos en pista!! 3 faltas personales y nada mĆ”s. -3 de valoraciĆ³n y tocado moralmente este chico.

NOREL: Showtime, el mejor del partido, 8 de 10 en tiro de campo, 5 mates, 5 rebotes, 4 faltas recibidas, 17 puntos, 3 asistencias. 26 de valoraciĆ³n. Una perla.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

En el canal audiovisual de la Federacion se veian todos los partidos menos el nuestro.

Fher

Post Bottom Ad

Pages