David Doblas vuelve a Bruesa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 noviembre 2007

David Doblas vuelve a Bruesa


ÁREA DE PRENSA DEL GIPUZKOA BASKET


El Gipuzkoa Basket ha cerrado la incorporación de David Doblas para reforzar su juego interior de cara a su intento de regresar a la liga ACB. El conjunto que dirige Pablo Laso se asegura así potencia nacional bajo el aro. Este pívot cántabro tiene 26 años y mide 2,06 metros, y pesa casi 130 kilos.

Doblas es uno de los pívots con más proyección del Baloncesto Español como demuestra su inclusión el pasado verano en la Selección B, auténtica antesala de la absoluta en las últimas temporadas.

Poseedor de una pulida técnica individual mejorada cada año gracias a las horas de trabajo específico en la cancha, Doblas aprovecha a la perfección su poderío físico para ser un jugador temible en la pintura, siendo un jugador destacado en labores defensivas y reboteadoras.

Hasta la fecha ha venido jugando en el Vive Menorca de la liga ACB, equipo que decidió prescindir de sus servicios hace una semana.

1 comentario:

Carlos Belío dijo...

Pides comentarios, toma comentario ;-)

Suelo leer asiduamente tu blog. Tanto como "rival" en LEB, como en el SM. Lo utilizo para conocer lo que por Alicante se cuece. Yo también escribo un blog en el que los comentarios brillan por su ausencia...

En cuanto a Doblas, creo que hemos hecho un gran fichaje en Donostia. Si queréis os "prestamos" a Faverani...

Enhorabuena por tu esfuerzo!

http://cbelio.blogspot.com

Post Bottom Ad

Pages