El retorno de Oriol Junyent - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2007

El retorno de Oriol Junyent


El domingo nos visita el Ciudad de Huelva, un equipo que está sumido en una delicada situación económica, con los jugadores en huelga, pero que sin embargo lleva cuatro victorias consecutivas. Peligrosos datos.


Pero uno de los detalles del partido será el regreso a Alicante de Oriol Junyent, un jugador que ha sido importante en la historia del Lucentum en la ACB, con sus virtudes y sus defectos. Un jugador que tenía en la cabeza a su principal enemigo, ya que cuando estaba bien era uno de los pivots nacionales más desequilibrantes, sin embargo, cuando le entraba la "empanada" era capaz de pasearse por la pista.


Aún recuerdo como Casimiro lo hundió en la miseria, (como a todo el equipo), y cómo Trifón Poch lo recuperó extraordinariamente para la salvación, aunque más tarde fuera el propio Trifón el que le hiciera la cruz y lo condenara al ostracismo. Probablemente detrás de todas estas situaciones había cosas que no se llegaron a saber.


Declaraciones de Oriol en Huelva:


Sobre el tema económico


"Hay personas que lo están pasando muy mal. Creo que hemos dado muestras de nuestra profesionalidad, haciendo un buen trabajo y dándolo todo en los partidos. Llevamos cuatro victorias consecutivas, pero la situación ya es insostenible. Creo que las entidades implicadas (se refiere a Cajasol y al Ayuntamiento de Huelva) deben hacer un esfuerzo porque tenemos un gran equipo y podemos hacer grandes cosas"


Sobre el Lucentum:


"está dentro de los cuatro equipos que cuentan con más presupuesto y más opciones de ascender a la ACB junto al CAI Zaragoza, el Bruesa Guipúzcoa y el Breogán de Lugo. Ellos empezaron muy bien la temporada, pero han tenido un pequeño bache en los dos últimos partidos. Creo que el domingo nos vamos a encontrar a un Alicante con muchas ganas de agradar a su afición. El Centro de Tecnificación es una cancha a la que acude mucho público y la gente apoya mucho al equipo"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages