Jugadores malditos en el Supermanager - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 noviembre 2007

Jugadores malditos en el Supermanager




En mi último artículo hablé de los jugadores intocables, y ahora me toca hablar de otra especie de jugadores que abundan en el Supermanager, son los jugadores malditos.

Una característica de este tipo de jugadores es que van ligados al manager, me explico, yo tengo mi lista de jugadores malditos, y cada uno de vosotros tenéis la vuestra y probablemente no coincida en muchos…. o tal vez sí.

La definición de jugador maldito sería “aquel jugador que se decide a cagarla cada vez que se le ficha, y que se sale la jornada inmediatamente posterior a su venta”. Y ojo, que lo mismo de maldito puede ser un jugador de 1.200.000 que uno de 300.000, es una condición que no va ligada al dinero.

Un ejemplo que viví en mis propias carnes sería el caso San Emeterio la temporada pasada, era un jugador que venía de un pasado algo irregular, pero que empezó a encadenar muy buenas valoraciones, alcanzando precios muy respetables y una regularidad asombrosa, hasta el punto de que decidí ponerlo en mis equipos, y que hizo entonces…. -2, mira tú que bien, todo el mundo diciéndome que lo ponga y ahora esto, decidí mantenerle otra semana y zas… -1, “hasta aquí hemos llegado” me dije, y lo vendí, y claro, las semanas sucesivas encadenaba un 25 con otro 30… hasta que me volvía a decidir a ponerlo y me la volvió a liar, así que le hice una cruz y ya no ha vuelto a ser santo de mi devoción, y situaciones similares he vivido con Jasen (un crack en el SM, pero que se me atraviesa y no acierto cuando meterlo).

Esto ya entra en el tema de manías personales, hay algunos managers que no olvidan y que si un jugador en el que depositan su esperanza a modo de apuesta personal y les devuelve un -5 ya nunca vuelve a entrar en los planes.

También es cierto que hay jugadores que históricamente han dado grandes disgustos y menos alegrías, hablo de jugadores tipo Risacher, que alternaba rachas en las que era una “joya para el broker” con jornadas que era para echarlo por un puente. Si aciertas te forras, pero como falles, te arruina la vida.

Todos tenemos jugadores a los que se lo perdonamos todo, tal vez porque vivimos buenos momentos gracias a ellos, es el caso de Milojevic el año pasado que arruinó a muchos porque esperaban su remontada tras una fase en la que bajó de precio considerablemente y a otros a los que a la mínima los ventilamos, tal vez porque tuvimos malas experiencias y el simple hecho de ver su nombre nos causa pavor, un ejemplo podría ser Basile, ahora está hecho un crack, pero este señor ha hecho desgraciados a muchos managers en su pasado.. y eso hay gente que no lo olvida.

Ahora es tiempo de Bulfoni, que nos lo vendieron como la panacea de la pretemporada y nos devolvió un -10 o así, esta semana muchos volverán a contar con él, un fallo puede convertirle en un hombre odiado.

Jugad malditos!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages