Cambio Radical ¿sí o no? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 diciembre 2007

Cambio Radical ¿sí o no?



Se nos acercan unas jornadas delicadas en el SM, y como tantas otras cosas, puede ser un arma de doble filo. Tenemos la ocasión de hacer 5 cambios esta jornada, ya que entre la 14ª y la 15ª no los va a haber, y esto nos puede incitar a hacer un cambio radical en nuestros equipos. Este fenómeno extraño de una semana sin cambios puede beneficiar a los afortunados que acierten con sus cambios, y perjudicar a los que por mala suerte sufran una lesión la jornada 14ª, una vuelca de tuerca a la suerte en el SM.

Ante la tentación de un cambio radical, yo creo que debemos andar con precaución, ya que si nuestras arcas no están bien repletas podemos correr muchos riesgos ante la tentación de hacer en una jornada lo que no hemos hecho en toda la liga, y me refiero a poder meter a Gasol, a Borchardt, a Lakovic a costa de desequilibrar totalmente nuestros equipos. Esto es como la vida misma, no debemos vivir por encima de nuestras posibilidadas, así que lo coherente es controlarse e introducir sólo aquellos jugadores que luego nos permiten mantener un cierto equilibrio en el equipo.

Las opciones broker están en peligro de extinción, Bulfoni y Welsch, ya no garantizan demasiados beneficios tras su última jornada y jugadores baratos que puedan ayudarnos a introducir a Gasol en nuestros equipos quedan pocos que nos garanticen broker y unas valoraciones decentes, a saber:

BASES: Carles Marco y Gonzalo Martínez pueden dar broker, pero no son muy de fiar, así que en los bases todo lo que sea más barato de Gianella u Oliver es correr serios riesgos.

ALEROS: Bulfoni y Welsch parece que están echando el freno, y aunque siguen siendo apetecibles, ya están a punto de ser cortados en muchos equipos. Además como ya están en la mayoría de nuestros equipos no nos sirven para nuestra intención de meter a un crack. Miso es quizás el jugador del momento y puede ayudar a recortar gastos. Y en el mercado de aleros, quedan pocos chollos, porque Carlos Suarez o Paraíso no me dan mucha confianza.

PIVOTS: En esta posición encontramos a Barac, Fajardo o Caner-Medley como opciones de broker, pero lo cierto es que en la posición de pívot es en la que menos nos interesa tener jugadores de bajo precio que garanticen broker porque todo equipo que se precie debe tener como pivots a 4 de estos jugadores: Borchardt, Gasol, Reyes, Splitter, Triguero, Eley o Hdez- Sonseca. Y si tenemos a 3, el objetivo de esta semana de cambios múltiples es meter al 4º.

En conclusión, que la dificultad de los cambios va en alza y que hacerle hueco a Gasol en los equipos va a ser complicado, y que se debe de tener cuidado de no destrozar el equipo. Como sabéis yo no doy consejos concretos, porque dios me libre de deciros que quitéis a Ricky o Lakovic, para meter un base barato y poder hacer hueco a Gasol… Que la suerte os acompañe. Y ya sabéis que para verdaderos consejos tenéis los blogs de los cracks de esto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages