La Copa Principe en Zaragoza - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 enero 2008

La Copa Principe en Zaragoza


El acto de presentaciĆ³n estuvo presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco y el Director General de Deportes del Gobierno de AragĆ³n, Alvaro Burrell, a quienes acompaĆ±Ć³ en la mesa presidencial Manuel GĆ³mez Calatayud, Presidente de la FederaciĆ³n Aragonesa de Baloncesto. “Nuestra ciudad era la alternativa mĆ”s deseable para el desarrollo de esta Copa e indica que Zaragoza tiene un peso especĆ­fico en el baloncesto espaƱol y el PrĆ­ncipe Felipe es un icono de este deporte”, reseĆ±Ć³ Manuel Blasco en el acto de presentaciĆ³n, quien asumiĆ³ la organizaciĆ³n como “un reto, sobre todo con tanta premura de tiempo”, dijo.

Por su parte, Alvaro Burell destacĆ³ que se trata de una oportunidad para “estar orgullosos de que se pueda ver baloncesto del mĆ”ximo nivel en nuestra Comunidad”, indicĆ³. Por parte del CAI Zaragoza, Ćŗnico equipo que tiene asegurada su participaciĆ³n, estuvieron presentes el Presidente del Club, Reynaldo Benito, el Consejero Eduardo Baeza y el Director General de la entidad, Alberto GarcĆ­a ChĆ”puli.

JosĆ© Luis SĆ”ez, presidente de la FederaciĆ³n EspaƱola de Baloncesto, valorĆ³ muy positivamente la confirmaciĆ³n de Zaragoza como sede de la Copa PrĆ­ncipe, “ya que es una ciudad muy vinculada al deporte y especialmente al baloncesto.

Zaragoza vive muy intensamente el baloncesto y la prueba son los 10.000 espectadores que acuden al PabellĆ³n PrĆ­ncipe Felipe cada jornada de la Adecco LEB Oro para presenciar los encuentros del CAI. Considero una decisiĆ³n acertadĆ­sima la elecciĆ³n de Zaragoza como sede de la Copa PrĆ­ncipe, tanto por el mĆ”s que posible Ć©xito de pĆŗblico con el que contarĆ” la competiciĆ³n como por la indiscutible capacidad organizativa que ha demostrado a lo largo de los aƱos y en muy diversas competiciones deportivas”.

Abonos y entradas

La organizaciĆ³n ha previsto la venta de abonos para este Torneo entre el lunes 14 a partir de las 10.00 horas y el lunes 21 de enero hasta las 20.00 horas en la red de cajeros de la CAI o a travĆ©s de www.cai.es. Los precios de estos abonos para las dos jornadas (dos encuentros del viernes y la final del sĆ”bado) oscilan entre los 25 y los 55 euros.

Por su parte, la venta de entradas estarƔ condicionada a la venta previa de abonos y se realizarƔ desde el martes 22 a las 10.00 de la maƱana, hasta agotarse las mismas, e igualmente se realizarƔ a travƩs de los cajeros CAI y www.cai.es, con precios entre 20 y 45 euros.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages